Hugh Jackman y su esposa Deborra Lee Furness. | Robert O'Neil / GTRES

Hugh Jackman comparte una romántica foto de hace 20 años junto a su mujer Deborra-Lee Furness

El actor comparte con sus fans una foto antigua de él junto a su pareja.

Woman.es

Hay parejas que demuestran que el amor en Hollywood sí existe. Lejos de ser parejas mediáticas y escandalosas, son matrimonios que mantienen su vida privada alejada de los focos y que evitan a toda costa entrar en dimes y diretes. Y si hay una pareja que se caracteriza por su estabilidad y buen rollo, esa es la que forman los australianos Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, quienes llevan casados desde hace 25 años

El actor australiano, de 52 años, ha publicado un nuevo post de Instagram, donde ha compartido una imagen de él junto a la actriz, productora y directora Deborra-Lee Furness (65 años), su pareja desde hace 25 años. Una imagen que ha conseguido más de 500.000 'likes' en Instagram.

Las estrellas se conocieron en 1995 durante el rodaje de la serie australiana Correlli. Se conocieron un año después en Melbourne. A pesar de que a los tabloides siempre les ha gustado resaltar la diferencia de edad entre la pareja - es de 13 años-, para ellos nunca ha supuesto un impedimento, al contrario, es una cuestión de la que Jackman siempre ha presumido porque, ha dicho en varias ocasiones, le ha permitido trabajar su autoestima personal y también profesional.

-  ¿Es Hugh Jackman gay? Su mujer responde a esta 'leyenda urbana'

Las dos caras de "Los miserables"

Tras 25 años juntos el actor ha querido compartir una romántica foto de ambos. Visiblemente más jóvenes, pero igual de enamorados, abrazados y felices. 

La pareja ha superado varios obstáculos. “Debajo de todo eso, lo único que existe es un amor profundo y duradero por Deb”, le contó a People TV hace un tiempo. Primero Jackman ha tenido que superar varios cánceres de piel. También tuvo que superar su adicción al sexo, una obsesión a la que le llevó, según su criterio, la práctica del sexo tántrico. La pareja nunca pudo tener hijos. Tras dos abortos, adoptaron en julio de 2000 a Oscar Maximillian y en 2005 a Ava Eliot, a quienes han preferido mantener fuera del ojo público.

Hace solo unos meses, el actor recordaba su boda en Instagram. “Estar casado contigo, Deb, es tan natural como respirar. Desde casi el momento en que nos conocimos, supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor solo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura más estimulante; el aprendizaje aún mayor. Siempre estaré agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. No hemos hecho nada más que empezar. Deb, te quiero con todo mi corazón”, concluyó su mensaje.