El cantante se encuentra en un momento personal inmejorable.  | Sergio R Moreno / GTRES

El Hormiguero: David Bustamante asegura que ofrecieron dinero a Álex Casademunt para que hablase mal de él

David Bustamante ha aprovechado su visita a El Hormiguero para hablar de Álex Casademunt, quien fallecía recientemente. 

CARMEN RAYA /PILUCA SANTOS

David Bustamante ha ido a divertirse a ‘El hormiguero’. Y no ha podido escoger mejor momento para visitar el programa de Antena 3: se cumplen veinte años de su debut en el mundo de la música (ahí es nada), tiene un nuevo disco bajo bajo en brazo y, además, quedan solo unos días para que Paula Echevarría, la madre de su hija, dé a luz a su primer hijo. ¡Y vaya programón nos ha dejado el de San Vicente de la Barquera! 

David Bustamante reacciona así al embarazo de Paula Echevarría unas horas después de conocer la noticia

El reencuentro de David Bustamante y Paula Echevarría

Sobre todo porque el de San Vicente de la Barquera no dudó en realizar una sorprendente revelación sobre el recientemente fallecido, Álex Casademunt. "Le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y dijo que no, eso es amistad. Era muy especial, era pura luz, vivió a fondo, era el eterno adolescente".

David Bustamante ha vuelto a visitar a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

El cantante pasa por uno de los momentos más felices de su vida. Muy enamorado de Yana Olina y tras su paso por ‘El Desafío’, el programa también de Antena 3 en el que Tamara Falcó era jurado, el cantante ha acudido al programa para promocionar su nuevo disco, que ya tiene fecha para salir a la venta. '20 Años y un destino', haciendo un homenaje a la canción que cantó con Alex Casademunt durante OT 1 y que forma parte también del disco pero con una versión en solitario, es el título de su nuevo trabajo. A partir de abril estará a la venta y el cantante no puede estar más ilusionado. 

Hace más de un año que David Bustamante acudió al programa. Fue el pasado mes de febrero, justo antes del confinamiento, cuando se sentó junto a Pablo Motos y se deshizo en halagos hacia Paula Echevarría. "Es increíblemente buena", reconoció. "Somos familia y lo vamos a ser siempre, padres de una niña y eso es lo más importante", apostilló entonces.