@jlo

Nunca creerás el horario ideal de Jennifer Lopez para mantenerse en forma

¿De locos?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Lopez tiene uno de los cuerpos más envidiados del planeta. Una rutina de ejercicios constante y una alimentación sana y equilibrada han hecho de la cantante un verdadero ejemplo de que con esfuerzo y ganas todo es posible en la vida, en lo que se refiere a presumir de silueta perfecta. Sin embargo, había un detalle de su rutina diaria que desconocíamos hasta ahora y que no ha tenido reparo alguno en confesar durante una reciente entrevista con la revista Variety

"Me quedo despierta hasta las 4 o 5 de la mañana y luego me despierto a las 10,11 o 12 del mediodía", asegura. A ver, un horario que suponemos funciona para ella, pero igual para las que tenemos que estar en la oficina a las 9 de la mañana pues como que no. Sin embargo, y al margen de este curioso dato, Jennifer Lopez se ha animado a hacer un repaso por lo momentos más difíciles, pero bonitos de su carrera.

"Hace 30 años todo el mundo me decía que al ser latina solo me darían papeles en español y solo optaría a papeles de sirvienta y cosas por el estilo. Tuvo que hacer creer a la gente de este negocio que yo era mucho más que eso y para hacerlo primero tuve que creérmelo yo mismo", asegura. Y es que si algo no le falta a la cantante es confianza en sí misma, por eso no se lo pensó dos veces cuando decidió aceptar el papel de jurado en 'American Idol': "Hubo gente que pensó que sería dar un paso atrás en mi carrera, pero conseguí todo lo contrario. De todas formas, no me estaban llegando demasiadas ofertas laborales en aquel momento y decidí arriesgarme". 

Orgullosa de su cuerpo y de sus curvas, la actriz y cantante tampoco ha tenido problema alguno en recordar cuando su trasero era criticado por sus grandes dimensiones: "Es de locos. Jamás le dirían a un hombre que su pene es realmente grande"

Relacionados