La más fiel fashionista de Oscar de la Renta, no pudo hacerle un mejor homenaje en su último año. Sarah Jessica Parker lució este espectacular diseño en la gala del MET.

El homenaje a Sarah Jessica Parker en los vestidos de novia de Oscar de la Renta

La firma ha querido rendir homenaje al diseño que lució la actriz en la Gala MET del 2014.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Quién no recuerda a Sarah Jessica Parker sobre la alfombra roja con este vestido? Su diseño de Oscar de la Renta fue el centro de todos los flashes convirtiendo la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York del 2014 en una de sus apariciones más icónicas. 

Un corpiño de tirantes negro dejaba que toda la atención se centrase en la falda de color rosa palo. Por delante podía parecer sencillo, pero la cola del vestido, además de un diseño geométrico de cuadros negros, contaba con la firma de Oscar de la Renta en gran tamaño y color rojo. Imposible pasar desapercibido. 

Ahora los nuevos directores creativos de la firma, Laura Kim y Fernando García, han querido rendirle homenaje a la actriz en su primera colección de vestidos de novia para la marca. La forma de hacerlo ha sido trasladar la característica firma de su vestido a uno de los nuevos diseños, un guiño que la marca ha querido subrayar en su Instagram. 

 

We’re ready. Tune in now to watch the Spring 2018 Bridal Show live on www.oscardelarenta.com #ODLRBridal

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

La nueva colección 'Bridal 2018', que se presentó la semana pasada en la biblioteca y museo Morgan de Nueva York, es innovadora, sexy y cómoda, pero manteniendo siempre la esencia de Oscar de la Renta, que vistió a 'celebrities' como Amal Clooney, Allison Williams o Kate Bosworth en el día de su boda. 

Aquí tienes las mejores propuestas durante la presentación de la nueva colección. 

Ver 10 fotos