woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El homenaje del equipo de David Delfín

#DavidDelfinForever

Woman.es

Muchos han sido los mensajes de despedida al diseñador David Delfín. Desde sus amigos Alaska y Mario, Bibiana Fernández, Pepón Nieto o su pareja, Pablo. 

 

 

Pero también su equipo. Los que han trabajado codo con codo en su taller junto a él le han rendido un homenaje en su perfil de Instagram, que solo se puede definir con una palabra: inolvidable. 

 

@davidelfinofficial

Al igual que la despedida que le hicieron a su amiga Bimba Bosé el pasado mes de enero.

@davidelfinofficial

 Y que luego se convirtió en un homenaje en forma de carteles y camisetas que empapelaron Madrid durante la edición de febrero de MBFWM. 

Si con el hashtag #ForeverBimba David Delfín recordó a su amiga y musa en Instagram, ahora su equipo quiere hacer lo propio con #Davidelfinforever.

Ver 4 fotos
Jennifer López saliendo del gimnasio | GTRES

Jennifer Lopez posa "en familia" junto a Alex Rodriguez y sus hijos

La cantante y su pareja han compartido una tierna imagen juntos a sus hijos.

Aida Ortega | Woman.es

Parece que la relación de Jennifer Lopez con Alex Rodriguez va como la seda.

Hace tan solo unos meses que comenzaron su relación, sin embargo, ambos parecen estar de lo más compenetrados. Y no solo ellos, sino también los hijos que ambos tienen de sus relaciones anteriores.

Tal y como compartía la cantante en su última foto de Instagram, todos han disfrutado de un divertido día en la piscina.

 

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday 💙💙💙💙💙💙📷@lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En la imagen vemos a Alex Rodriguez junto a Natasha y Ella Alexander, las hijas que tiene en común con Cynthia Scurtis. Junto a ellos, JLo y sus mellizos (Emme Maribel y Maximilian David), fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

 

Me and my three favorite girls #Emme #Ella #Tashi🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No es la primera instantánea que confirma que la pareja ya convive junto a los hijos de ambos. Hace unas semanas la cantante colgó en su perfil de dicha red social, una fotografía de ella junto a su hija y las dos de su pareja: "Yo y mis tres chicas favoritas".

 

La diva se fotografió en los mejores lugares del museo.  | INSTAGRAM

La hija de Beyoncé estará presente en el nacimiento de sus hermanos gemelos

Beyoncé ha decidido que esta es la mejor manera para que su hija no sienta celos de sus futuros hermanitos.

Woman.es

Beyonce y Jay Z han pensado un plan para ayudar a su primogénita Blue Ivy en su papel de hermana mayor. La cantante de 35 años y su esposo esperan gemelos en las próximas semanas y, según han confirmado, la pareja quiere que su hija de cinco años, Blue Ivy, esté en la sala para presenciar el "momento mágico de la familia".

 

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

"Están preocupados de que su hija se sienta excluida cuando llegan los gemelos, por lo que están tratando de asegurarse de que se siente involucrada en cada paso del camino", dijo una fuente cercana a un conocido periódico de EEUU.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La publicación también informa que la pareja incluso ha pensado en vestir a Blue Ivy con un uniforme de enfermera diseñado por la etiqueta francesa Givenchy (cuyo valor supera los 1000 dólares). Mientras tanto, la madre de Beyoncé, Tina Lawson, ha confesado que "no puede esperar" a la llegada de sus nuevos nietos. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

CORDON

El primer beso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

La pareja da rienda suelta a su amor.

Woman.es

Primero fue una foto juntos en Instagram con un simple emoticono de corazón, que lo decía todo.

 

 

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Después, unas románticas vacaciones en Córcega donde los rumores de embarazo se dispararon.

Y ahora, por fin... ¡el primer beso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo!

CORDON

La euforia por la victoria de la duodécima Champions del Real Madrid hizo que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez dieran rienda suelta a su amor en público por primera vez. 

¡Love is in the air!

El futbolista vivió una noche de emociones rodeado de los suyos, pero acompañado por primera vez de Georgina, quien saltó al terreno de juego tras el final del partido en Cardiff con la camiseta del equipo madrileño para vivir algunos de los momentos más emocionantes, y mostrando al Cristiano Ronaldo más enamorado.

 

Porque no solo hubo beso, también hubo muchos gestos de complicidad, como que Cristiano le colgase a Georgina su medalla de campeón o que esta no se separara de él y de su hijo en ningún momento. y claro, las redes sociales se han encargado de capturar todos y cada uno de ellos.