GTRES

El homenaje de Courteney Cox a 'Friends' en su estreno en Instagram

'I'll be there for you'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Hay gente que todavía no tiene una cuenta en Instagram? Pues sí, y aunque te parezca imposible Courteney Cox era una de ellas. La actriz, mítica por su personaje de Mónica en 'Friends' ha decidido poner fin a su ausencia en el mundo de las redes sociales y ha decidido que ya es hora de abrir la veda digital. ¡Y qué mejor manera que con un foto que hace clara referencia a 'Friends'!

Eso es. Courteney ha decidido que su primera fotografía fuese en el mítico sofá de 'Friends', en la cafetería Central Perk (aunque es un póster, lo sentimos) y acompañada por dos grandes amigas suyas: Ellen DeGeneres y Lisa Kudrow.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello Instagram! I’m here with a little help from my friends. 📷: Michael Rozman/Warner Bros.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Parece ser que le ha gustado mucho la bienvenida que le han brindado sus fans porque no ha dudado en lanzar también un 'boomerang' junto a Lisa Kudrow, donde se las puede ver entrando al show de Ellen por la puerta de artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love this girl ❤️

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Pues nada, ya solo quedarían por hacerse cuenta de Instagram Matthew Perry y Jennifer Aniston. Aunque ambos han dejado claro en varias ocasiones que no tiene ninguna intención de entrar en el mundo 2.0.