Margaret Qualley, en enero de 2020 | GETTY

Este es el hombre que ocupa el corazón de Margaret Qualley

La actriz ha comenzado una relación con el productor musical Jack Antonoff

Noelia Murillo

En más de una ocasión hemos llegado a pensar que, debido a su fama, las celebrities pueden tener la oportunidad de emparejarse con cualquier persona del mundo del espectáculo que se haya cruzado en su camino. Si bien es cierto que lo más habitual es que encuentren a su nuevo amor en el campo en el que se desarrollan profesionalmente, a veces el sentimiento lo traspasa y alcanza otras disciplinas artísticas.

Eso bien lo sabe Margaret Qualley, actriz e hija de la también intérprete Andie MacDowell (‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘El día de la marmota’), quien ha encontrado al que parece ser su gran amor en la industria de la música. Se trata de Jack Antonoff, cantante y compositor muy conocido por su trabajo con artistas como Taylor Swift o Lana del Rey.

Margaret Qualley y Jack Antonoff paseando por Nueva York | TheImageDirect.com / GTRES

Las cámaras de los paparazzi han cazado a esta pareja, que se lleva 11 años de diferencia, muy acaramelada por las calles de Nueva York. Con estas imágenes, se han confirmado los rumores que ya se venían comentando desde hace meses, aunque en más de una ocasión de le ha relacionado al productor con algunas de las artistas con las que colabora, como es el caso de Lorde.

La última pareja que hemos conocido de Antonoff es la modelo alemana Carlott Kohl, aunque sin duda su relación más conocida es la que mantuvo con la actriz, guionista y directora Lena Dunham. La pareja confirmó su ruptura supuestamente amistosa en 2018, cinco años después de que se conocieran y tras una decisión mutua.

Si bien es cierto que la protagonista de ‘Girls’ nunca ha tenido reparo a la hora de hablar de su vida privada (su lucha contra la enfermedad de la endometriosis y contra los estereotipos femeninos son más que populares), al productor no parece haberle interesado demasiado que los medios de comunicación sepan detalles sobre su intimidad.

Por su parte, la última pareja conocida de la actriz ha sido Shia LaBeouf. El también actor, protagonista de la saga ‘Transformers’ fue acusado de violencia doméstica por parte de su anterior novia, la cantante FKA Twigs. La protagonista de ‘Érase una vez en… Hollywood’, donde compartió escenas junto a Brad Pitt, zanjó esta relación al inicio de este año.

A pesar de que coincidió con las acusaciones de maltrato, el motivo por el que la hija de Andie MacDowell habría decidido acabar el idilio estarían relacionadas con su futuro profesional. Por el momento está pendiente de estrenar ‘Maid’, una película en la que encarna a una madre soltera que se ve en la obligación de aceptar un duro trabajo tras separarse de su pareja.

La cinta, que se podrá ver en Netflix a partir del próximo 1 de octubre, cuenta con la participación de su madre, a quien recientemente vimos lucir una extraordinaria cabellera canosa en el Festival de Cine de Cannes. Esta será la primera vez que las veamos juntas en una producción de estas características, cuyo reparto completan Nick Robinson, Anika Noni Rose, Billy Burke y Tracy Vilar, entre otros rostros conocidos