George Clooney lució impecable de Armani. ¿Conseguirá el León de Oro?

El hombre más guapo según la ciencia (con nombre y apellidos)

A muchas no les sorprenderá el nombre del hombre más guapo del mundo. 

Woman.es

Está claro que para gustos están los colores, pero la ciencia es la ciencia y la belleza podría ser más objetiva de lo que creíamos. Si bien es cierto que hay muchos factores que influyen a la hora de ver a alguien más o menos atractivo, así como los gustos, atracciones y muchos otros rasgos de personalidad y físico, un estudio científico ha revelado quién es el hombre más guapo del mundo (basándose en rasgos muy objetivos).

El encargado de llevar a cabo la investigación ha sido el Centro de Cosmética Facial Avanzada y Cirugía Plástica de Londres, que ha realizado un estudio basándose en las medidas de los rasgos faciales de los hombres, para demostrar cómo de simétricos son sus rostros y concluir, así, qué famosos serían los más atractivos. 

Lo cierto es que la ciencia corrobora en gran parte el pensamiento popular sobre los famosos, ya que el estudio ha concluido que George Clooney sería el hombre más atractivo según la simetría de sus rostros, seguido por Bradley Cooper, Brad Pitt ocupando el tercer lugar y Harry Styles en cuarta posición. Otros rostros a destacar son el de Will Smith en sexto lugar, Ryan Gosling en el octavo y Zayn Malik en novena posición. 

 

@theststyle

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Pero el estudio va más allá del atractivo general del rostro y analiza a cada uno de ellos según las diferentes partes de la cara. Por ejemplo, Harry Styles es el que tiene la mirada perfecta, mientras que Ryan Gosling tendría la nariz más atractiva, y David Beckham contaría con la forma perfecta de rostro. Ahora, que cada cuál elija con quién se quedaría. 

Getty / GETTY