La actriz también se ha atrevido con varios colores, como el azul con mechas grises. | GETTY

Hilary Duff rompe tabús: no todo son rosas en el embarazo

La cantante y actriz se ha sincerado en las redes sociales sobre su segundo embarazo.

Juande Corrales | Woman.es

"Adivinad qué, amigos. Matthew [Komma] y yo hemos hecho una pequeña princesa y no podemos estar más emocionados". Así anunció Hilary Duff su segundo embarazo, con el que la cantante y actriz tejana dará una hermanita a su hijo Luca.

Ahora bien, mientras todo eran alegrías y jolgorios, a medida que el embarazo de Hilary va avanzando, las molestias también. No hay rosa sin espinas y, así, Hilary Duff no está dispuesta a que todo sean buenas caras en estos nueve meses de espera.

Vale que hay momentos emotivos, que si conocer el sexo, que si las primeras patadas... Pero, ¿y las náuseas, y el cansancio, y los cambios físicos que experimenta tu cuerpo? Duff ha querido romper los tabús que muchas madres ocultan con fotos bonitas y looks premamá ideales, y en Instagram se ha pronunciado para lanzar un mensaje alto y claro al mundo.

"Las tetas grandes, el vientre grande, el cuerpo grande. Hombre... El embarazo es difícil. Dadle amor a todas las mamás que lo hacen sin esfuerzo... Este viaje es tan duro como el infierno y también increíblemente especial. Es encantador tener un poco de vida dentro y soñar despierta con todas las nuevas aventuras que están por venir, pero también un fastidio levantarse nueve veces por la noche para hacer pis y mirar este extraño cuerpo en el espejo que no es el mío ahora mismo", ha escrito Hilary Duff.

El post ya cuenta con más de 800 mil 'likes' de los fans de la actriz, quienes no dejan de darle mensajes de apoyo y ánimo. Lo mismo haremos desde aquí: ¡ánimo, Hilary! Estamos deseando conocer a tu princesa.