La cantante estadounidense apuesta por un mini vestido negro ajustado efecto cuero. | GTRES

Hilary Duff da a luz a su tercer hijo en su propia casa

La actriz y cantante se ha convertido en madre por tercera vez de una niña a la que ha llamado Mae.  

Woman.es

La actriz Hilary Duff se une al club de las familias numerosas. La artista ha dado a luz a su tercer hijo, una niña a la que ha traído al mundo en su propia casa. Mae es el nombre que han escogido Duff y Matthew Koma, su marido. 

Afortunadamente, tanto la mamá como la recién nacida se encuentran en perfecto estado de salud tras un parto que según parece en la fotografía compartida en las redes sociales por la propia actriz, parece que se ha desarrollado en el agua. En concreto, en una especie de piscina hinchable.

Junto a Duff han estado arropándole y dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia tanto el papá de la criatura como sus dos hermanos mayores, Banks Violet Bair, primera hija del matrimonio que forman Hilary Duff y Matthew Koma, y Luca Cruz Komrie, primogénito de la actriz, fruto de su primer matrimonio, con el jugador de hockey, Mike Comrie.  

La intérprete de Lizzie McGuire ha confirmado tanto el nombre de su hija, Mae James Bair, como la fecha de nacimiento exacta de la pequeña, que nació el pasado día 24 de marzo. 

"Mae James Bair - Te queremos, preciosa", es el mensaje que la norteamericana de 33 años ha escrito en la leyenda que acompaña la emotiva y tierna imagen en la que aparece ella misma sosteniendo a la recién nacida ante la atenta mirada de sus dos hijos mayores y su marido.