El actor primero estropeó la sorpresa: "Te voy a pedir en matrimonio," le dijo a su futura mujer, aunque ella lo achaca a que ambos son "muy organziados." Aún así, acabó con lágrimas de emoción: cogieron el coche y Alec la llevó hasta Montauk, en Nueva York, allí hincó su rodilla y le dijo: "Esto es lo más cerca que podía llevarte de España." [Hilaria es de Palma de Mallorca].

Hilaria Baldwin anuncia por sorpresa el nacimiento de su sexto hijo con Alec Baldwin solo 6 meses después de ser madre por quinta vez

Un inesperado aumento de la familia sobre el que se han generado muchas incógnitas. 

Woman.es

El baby boom posconfinamiento continúa entre las celebrities. A la larga lista de nacimientos recientes y de los que llegaran en las próximas semanas, con Edurne, Paula Echevarría y Emily Ratajkowski a la cabeza, hay que sumar una noticia sorpresa, muy inesperada y llamativa: Hilaria y Alec Baldwin han presentado a su sexto hijo en común apenas seis meses después de hacer lo propio con el quinto, Eduardo.

La revista People ha informado de que un representante del matrimonio ha confirmado que efectivamente el bebé que aparece en la imagen publicada por la instructora de yoga junto a sus hijos conocidos es un nuevo miembro de la familia. "7❤️📸Alec", es el mensaje escueto que ha escrito la norteamericana en la leyenda de la publicación, lo que parece hacer referencia sin lugar a dudas a los siete hijos que tiene en total su esposo.

Además de los seis de su matrimonio con Hilaria, el actor es padre de Ireland, de 25 años, fruto de su relación con Kim Basinger. 

Hasta el momento, ningún medio de comunicación estadounidense especializado en crónica social ha confirmado si la llegada del séptimo hijo de Alec Baldwin, el sexto de Hilaria, es adoptado o fruto de un proceso de gestación subrogada.

Lo que no parece posible es que sea un bebé nacido biológicamente porque en estos meses ni Hilaria ni ningún medio de comunicación ha publicado imágenes de un supuesto embarazo y además la pareja presentó a Edu, su quinto hijo en común, hace solo medio año. En aquella publicación del anuncio, en el mes de septiembre, la propia Hilaria Baldwin reconoció que su hijo había nacido "anoche". 

Todos los hijos de los Baldwin han llegado en un espacio de siete años. Esta es la edad de su hija mayor, Carmen. Rafael tiene 5; Leonardo, de 4 años, es el tercero de la familia; y tras él llegaron Romeo, de 2 años, y el mencionado Eduardo, todavía un recién nacido. Tampoco sabemos el nombre del sexto pequeño en llegar a la casa de los Baldwin