Frazer Harrison / GETTY

Hilaria Baldwin, mamá de su quinto hijo con Alec Baldwin (y es una preciosidad)

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Hilaria Baldwin y Alec Baldwin siempre han querido formar una familia numerosa es algo que la profesora de yoga dejó claro desde que tuvieron a su primera hija en común, Carmen, quien llegó al mundo en 2013. Después vendrían Rafael (2015), Leonardo (2016) y Romeo (2018).

Aunque parecía que se iban a plantar en el número 4, lo cierto es que Hilaria siempre ha expresado su deseo de seguir aumentando la familia y por eso, tras sufrir dos abortos, logró quedarse embarazada otra vez.

Un embarazo que ha terminado de manera satisfactoria ya que la pareja ha anunciado el nacimiento de su quinto hijo, un niño, del que todavía no sabemos el nombre. "Tuvimos un bebé ayer. Él es perfecto y no podríamos estar más felices. Permanezcan atentos para saber el nombre", ha escrito la instructora de yoga, quien ha posado en el hospital junto al niño y a su marido en una tierna imagen que ha encantado a sus más de 700.000 seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had a baby last night. He is perfect and we couldn’t be happier 🌟. Stay tuned for a name🤍

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Una noticia que ha colmado de felicidad a la pareja quien atravesó un momento muy complicado cuando en 209 Hilaria sufría dos abortos. "Todas estas experiencias te ayudan a valorar realmente lo que es importante en la vida. Nosotros queremos seguir trayendo amor al mundo y esto son solo baches en el camino que hay que superar. Volveremos a intentarlo y será un bebé deseado y querido", decía en una de las entrevistas que concedía semanas después de sufrir el segundo aborto.

Ahora, toda esa decepción y tristeza han quedado  en el olvido para dar paso a una nueva etapa maravillosa en la que disfrutarán del pequeño junto al resto de sus cuatro hijos.

Relacionados