Frazer Harrison / GETTY

Hilaria Baldwin ha compartido la que seguramente sea la mejor fotografía de un bebé en Instagram

Morimos de amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Hilaria Baldwin y Alec Baldwin siempre han querido formar una familia numerosa es algo que la profesora de yoga dejó claro desde que tuvieron a su primera hija en común, Carmen, quien llegó al mundo en 2013. Después vendrían Rafael (2015), Leonardo (2016) y Romeo (2018).

Aunque parecía que se iban a plantar en el número 4, lo cierto es que Hilaria siempre ha expresado su deseo de seguir aumentando la familia y por eso, tras sufrir dos abortos, logró quedarse embarazada otra vez.

Un embarazo que ha terminado de manera satisfactoria ya que la pareja anunciaba recientemente el nacimiento de su quinto hijo, un niño llamado Edu Pau: "Tuvimos un bebé ayer. Él es perfecto y no podríamos estar más felices. Permanezcan atentos para saber el nombre", ha escrito la instructora de yoga, quien ha posado en el hospital junto al niño y a su marido en una tierna imagen que ha encantado a sus más de 700.000 seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had a baby last night. He is perfect and we couldn’t be happier 🌟. Stay tuned for a name🤍

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Desde entonces, la mamá ha compartido con sus seguidores en Instagram muchas y tiernas imágenes del pequeño y de sus hermanos, pero tenemos que decir que ha habido una que nos ha gustado de forma especial. Se trata de una fotografía que ha sido 'producida' por su hermano Leonardo y que ha capturado Hilaria. En ella podemos ver cómo Leonardo dejó al lado de Edu un muñeco del personaje Yoda, de 'La Guerra de las Galaxias' y el resultado nos ha parecido una fantasía que había que compartir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photo produced by Leonardo 💚😂

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Dos días antes de 'postear' esta imagen, la profesora de yoga lanzó una especie de comunicado en Instagram donde aseguraba que bloquearía a todo aquel que se atreviese a criticar la frecuencia de sus 'post' ya que ella comparte lo que quiere y cuando quiere. Bien dicho, Hilaria.

 

Relacionados