Así muestra Hilaria Baldwin su cuerpo posparto (día y medio después de dar a luz)

Belleza real.

Hilaria Baldwin
Hilaria Baldwin / J. Merritt

Que Hilaria Baldwin y Alec Baldwin siempre han querido formar una familia numerosa es algo que la profesora de yoga dejó claro desde que tuvieron a su primera hija en común, Carmen, quien llegó al mundo en 2013. Después vendrían Rafael (2015), Leonardo (2016) y Romeo (2018).

Aunque parecía que se iban a plantar en el número 4, lo cierto es que Hilaria siempre ha expresado su deseo de seguir aumentando la familia y por eso, tras sufrir dos abortos, logró quedarse embarazada otra vez.

Un embarazo que ha terminado de manera satisfactoria ya que la pareja anució el nacimiento de su quinto hijo, un niño, hace poco más de 24 horas. "Tuvimos un bebé ayer. Él es perfecto y no podríamos estar más felices. Permanezcan atentos para saber el nombre", ha escrito la instructora de yoga, quien ha posado en el hospital junto al niño y a su marido en una tierna imagen que ha encantado a sus más de 700.000 seguidores.

Una noticia que colmó de felicidad a la pareja quien atravesó un momento muy complicado cuando en 209 Hilaria sufría dos abortos. "Todas estas experiencias te ayudan a valorar realmente lo que es importante en la vida. Nosotros queremos seguir trayendo amor al mundo y esto son solo baches en el camino que hay que superar. Volveremos a intentarlo y será un bebé deseado y querido", decía en una de las entrevistas que concedía semanas después de sufrir el segundo aborto.

Ahora, y para mostrar que el cuerpo de la mujer necesita tiempo para recuperarse después del parto, Hilaria ha mostrado el antes y el despúes de su 'barriguita' horas después de dar a luz. Un posado que desde aquí agradecemos a la profesora de yoga porque ayuda a desmontar mitos y expectativas irreales.

Síguele la pista

  • Lo último