Willow Smith, la hija de Will Smith, asiste a un desfile de Chanel | GETTY

Los 'hijos de' son las nuevas caras de la moda (y Willow Smith, la de Chanel)

Con solo 15 años, la hija de Will Smith se ha convertido en la nueva embajadora de Chanel. Un paso hacia la diversidad… y otro ejemplo de hijo de famosos que está tomando las riendas de las firmas de lujo.

Clara Hernández | Woman.es

Chanel lo anunciaba hace unas horas: "Willow Smith ha sido elegida por Karl Lagerfeld para ser la nueva embajadora de la firma".

Poco después, la popular hija de Will Smith, quien ejerce de 'it girl' y diseñadora desde los 8 años (ahora tiene 15) y que será la musa más joven de la historia de la compañía parisina, respondía desde su muro de Instagram: "Gracias a Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por ampliar su visión de ‘belleza’ al escogerme. Me siento honrada".

De esta manera, la prestigiosa casa de lujo no solo da un paso hacia la diversidad en un momento en el que las pasarelas están salpicadas de acusaciones de ser "demasiado blancas". Además, confirma su preferencia por rostros muy jóvenes algunos de ellos menores de edad, como el de Willow pero sobradamente familiarizados con el mundo de la moda y los focos gracias a pertenecer a familias célebres del espectáculo y el modelaje. Es decir, por ser 'hijos de...'.

En 2015 y con 16 años Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ejerció de embajadora de la misma firma y hoy continúa su precoz carrera de modelo con un gran éxito. A la lista de hijos de padres famosos que hoy triunfan en la moda no dejan de sumarse nombres. ¿Los conoces?

 

Relacionados

-->