El futbolista y la modelo han formado una preciosa familia junto a los tres hijos de Cristiano y la hija que tienen en común. Esta imagen, la octava en el 'top 10' acumula más de 7 millones de 'me gusta'.  | INSTAGRAM

Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez... poco amigos de los Reyes Magos

La reacción de los pequeños ante Sus Majestades de Oriente ha sido de lo más divertida. 

Woman.es

No todos los niños reaccionan igual ante la llegada de los Reyes Magos. La mayoría esperan con ilusión la noche del 5 de enero para ver con qué les sorprenderán Sus Majestades de Oriente... si es que han sido buenos durante todo el año. 

Pero no todos se comportan igual ante tal acontecimiento. Sobre todo los más pequeños, como los hijos de Cristiano Ronaldo, quienes se asustaron al recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar el día de la tradicional cabalgata. 

"Dentro de unos años os escribiremos cartas kilométricas... De momento nos asustáis", escribía la modelo en su cuenta de Instagram junto con la publicación de una imagen que recogía el encuentro entre los Reyes Magos, Eva y Mateo. 

Un momento emotivo por tratarse de la primera Navidad de los pequeños así como de la otra recién llegada a la familia, Alana Martina, quien nació el pasado mes de noviembre.