Scarlet, Sistine y Sophia, de izquierda a derecha, las tres hijas de Sylvester Stallone en el estreno de '47 Meters Down: Encaged'. | Gtres

Las hijas de Stallone, la atracción de la alfombra roja de '47 Metros'

Donde actúa una de ellas, Sistine.

Woman.es

Una nueva hornada de actores que siguen los pasos de sus padres en el cine está empezando a ser protagonista de la industria audiovisual. Emma Roberts es la gran bandera de este grupo heterogéneo en el que también destacan, entre muchos otros, Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke; Jaden Smith, descendiente de Will Smith; o Margaret Qualley, cuya madre es Andie MacDowell.

En las últimas horas, ya de forma oficial, se une al club la hija mediana de Sylvester Stallone, Sistine Stallone, que ha debutado en el cine formando parte del elenco de '47 Meters Down: Encaged', la secuela de la exitosa 'A 47 Metros'.

Sistine Stallone posa en el estreno de '47 Meters Down: Encaged', la película en la que ha debutado como actriz. | Gtres

En las últimas horas, se ha celebrado el estreno de la cinta en el Regency Village Threatre, un histórico cine situado en Westwood, en Los Angeles.

Allí se han dado cita todos los protagonistas de la película, entre ellos Sistine, que ha sido la auténtica estrella del evento junto a sus hermanas, Sophia, la mayor de la familia, y Scarlet, la menor de las tres. Jennifer Flavin, la mujer de Stallone y madre de las tres jóvenes, también estuvo arropando a Sistine en un día tan importante. 

Sistine ha acudido al acto con un llamativo minivestido en azul brillante, de manga larga y cuello cerrado, con el que ha centrado la mayor parte de la atención de los focos, aunque uno de los momentos estelares del estreno ha sido cuando toda la familia ha posado junta delante del photocall de la película, donde también hemos podido ver con sendos vestidos cortos a las tres hermanas, de estilos completamente diferentes.

La familia Stallone acudió al completo para arropar a Sistine en el estreno de su primera película en Los Angeles. | Gtres

El otro gran momento del evento ha tenido lugar cuando se han juntado para posar Sylvester Stallone y Jamie Foxx, dos estrellas de Hollywood, junto a sus hijas. Y es que Sistine Stallone no es la una actriz del elenco de la peli que lleva la interpretación en su adn, ya que también forma parte del mismo Corinne Foxx, la hija del ganador del Oscar por 'Ray'. 

Relacionados