Las hijas de Rania de Jordania han heredado su belleza y estilo

Así son las princesas Imán y Salma, hijas de los reyes de Jordania. 

Rania de Jordania, lección de estilo en Madrid

Rania de Jordania, lección de estilo en Madrid con camisa blanca de rayas negras y falda de cuero negra.

Rania de Jordania habitúa a mantenernos informadas a través de su cuenta en Instagram no solo de sus encuentros oficiales y actos públicos, sino también de momentos personales y en familia.

Ha sido en la última foto que ha publicado, un posado donde la familia real jordana desea a todo el mundo un feliz año nuevo y donde ella se declara "agradecida por tantas bendiciones y esperando que que todo vaya a mejor mañana", donde hemos podido confirmar cómo sus hijas, las princesas Imán y Salma, de 22 y 18 años respectivamente, se han convertido en firmes herederas de la belleza y estilo de su madre.

La foto familiar por Navidad de Rania de Jordania, Abdalá y sus hijos: Iman, Hashem, Hussein y Salma

Foto familiar de los reyes de Jordania, Rania y Abdalá, y sus hijos Iman, Hashem, Hussein y Salma (de izda. a dcha).

/ @queenrania

En la fotografía se puede ver a Rania de Jordania y al rey Abdalá junto a sus cuatro hijos (Hussein, Iman, Salma y Hashem) en una actitud afectuosa (hay muchos brazos sobre los hombros y sonrisas) en el interior de una estancia decorada de forma sencilla, con madera. Allí, a la izquierda, destaca la princesa Iman, que mira a la cámara con un favorecedor gesto de medio lado, melena con ondas, maxifalda de líneas azules y blancas, camisa blanca y sandalias altas de tiras con adornos metalizados.

Justo en el extremo contrario está Salma, de 18 años, también con melena de color castaño claro y luciendo un maxivestido azul con bajo asimétrico.

Sin duda, las hijas de Rania demuestran en cada aparición que comparten con su madre el buen gusto en cuanto a moda, así como lo diferentes que son entre sí.

Rania de Jordania y sus hijas, Salma e Iman

Rania de Jordania (en el centro) posa junto a sus hijas Salma (izda.) e Iman.

/ @queenrania

A diferencia de la reina de Jordania, Iman no tiene una cuenta pública en las redes sociales (aunque sí privada) y desconocemos muchos detalles de su vida diaria en Washington D.C, donde estudia en la universidad católica regida por jesuitas de Georgetown, el mismo lugar por donde han pasado antes su hermano mayor y príncipe heredero, Hussein, así como Ivanka Trump o el rey Felipe VI.

Aunque no ha trascendido el grado que está estudiando, se cree por su formación previa y por el centro donde está inscrita que es una enseñanza vinculada a las Relaciones Internacionales.

Antes, estudió en los centros más reputados de su país. Sí sabemos que ha conseguido algún reconocimiento en actividades deportivas (un premio de atletismo femenino) y que es calificada por algunos medios de "fashionista", propietaria de estilismos perfectos que navegan entre lo clásico y lo audaz, carismática y muy parecida a su madre, al menos en su aspecto físico.

Rania de Jordania y su hija Iman

"Cuando tu hija crece hasta ser tu amiga", ha escrito Rania de Jordania junto a esta imagen. 

/ @queenrania

Salma, que hace poco cumplió su mayoría de edad, parece muy distinta a su hermana. Tras graduarse en mayo y después de que muchos medios barajaran la idea de que la hija pequeña de Rania y Abdalá haría su inscripción en una universidad en Estados Unidos como sus hermanos, pudimos verla posar junto a su madre en noviembre, vestida con un uniforme militar.

"De una toga de graduación hace unos meses, a un uniforme militar hoy, has demostrado lo capaz que eres. Felicidades a nuestra hija Salma en la graduación del Curso de Iniciación de la Academia Militar de Sandhurst", escribió Rania junto a la imagen, desvelando cuál ha sido finalmente el camino que ha decidido tomar Salma.

Rania de Jordania y su hija Salma

Rania de Jordania posa con su hija Salma, recién graduada en un curso de instrucción militar. 

/ @queenrania

Síguele la pista

  • Lo último