Gucci

Las hijas de Melanie Griffith, el nuevo clan de moda

Stella del Carmen y sus hermanas son las nuevas Kardashian.

Woman.es

Parece que ahora lo que se lleva es saltar a la fama en familia. El clan Kardashian ha vuelto a sentar precedente en este sentido y ahora todas nuestras 'celebs' favoritas van en pack familiar.

Las últimas en unirse a esta moda del 2x1 han sido las hijas de Melanie Griffth, la pequeña Stella del Carmen nació en Marbella hace 21 años y es hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Su hermana, Dakota, de 27, es fruto de la relación entre Melanie Griffith y su anterior marido, Don Johnson. Cuando la pareja se separó, el actor se juntó con Kelley Phleger y de esa relación nació Grace, que ahora tiene 17.

 

Happy belated birthday to both of my magical sisters🔺I can't wait to spend the rest of our lives together

Una publicación compartida de Grace Johnson (@grace.johhnson) el

Las tres fueron invitadas de honor al último desfile de Gucci, capitaneadas por Dakota combatió las altas temperaturas de Florencia luciendo un vestido floral de cuello 'halter' y Grace optó por un conjunto en satén inspirado en un uniforme de béisbol. La actriz lleva tiempo siendo fiel a la firma italiana en todas sus apariciones públicas. 

Stella del Carmen, en cambio, se decantó por un sencillo mini vestido en color blanco crudo con escote lazado y plataformas XL.

Grace Johnson, la más moderna, llevó un conjunto de dos piezas de satén con bordados de inspiración oriental que no puede gustarnos más.