XL y dorada, es la opción de la guapa actriz. | GETTY

La hija de Kate Beckinsale, ¿nueva 'it girl?

A sus 18 años, Lily Beckinsale ya es toda una estrella en las redes sociales. 

Woman.es

De tal palo, tal astilla. Este sería un buen lema para definir la nueva generación de 'hijos de' que están irrumpiendo con fuerza en el universo 'celeb'. Jaden Smith y Will Smith, Ava y Reese Witherspoon, Kaia Gerber y Cindy Crawford, Lily Rose Depp y Vanesa Paradis... Nuevos rostros que nos evocan a una época en la que sus progenitores, que ahora ocupan un segundo plano, eran los reyes de Hollywood. 

En este contexto, descubrimos un nuevo diamante en bruto: Lily Bekcinsale, la hija de Kate Beckinsale. Al igual que su madre, la joven de 18 años no duda en compartir cada momento de diversión, ocio o descanso en su día a día, así como selfies o imágenes en bikini que muestran la importancia de un buen ADN. 

 

really busy day

Una publicación compartida de lily mo (@lily_beckinsale) el

 

Successfully completed the holiday Rorschach test without seeing a penis or my mother

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

No sabemos si la joven se decantará por el cine, como su madre, o si optará por el modelaje, como han hecho las hijas de otras modelos como Lily Rose Depp o Willow Smith. Lo que es seguro es que estamos ante el nacimiento de una nueva estrella. Aquí, algunas de las mejores fotografías de Lily Beckinsale. ¡No la pierdas de vista!

 

for her photo project!

Una publicación compartida de lily mo (@lily_beckinsale) el

 

we r the only family in the world with a tree it's crazy!

Una publicación compartida de lily mo (@lily_beckinsale) el