GTRES

Así es la hija de Janet Jackson, Eissa

La cantante enseña por primera vez a su hija en las redes sociales. 

Woman.es

Janet Jackson atraviesa uno de lo momentos más dulces de su vida. La cantante se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de enero, tras dar a luz a una niña a la que ha llamado Eissa. A sus 50 años, Janet está totalmente volcada en esta nueva faceta de su vida. Sin embargo, hasta ahora había mantenido su relación con su hija en la más estricta intimidad. 

 

My baby and me after nap time.

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el

Tan solo algunas fotos de ella paseando con el carrito del bebé por las calles de Londres, ciudad en la que residen, habían trascendido a la prensa por el momento. Ayer la cantante sorprendió a todos presentando oficialmente a su retoño en su cuenta de Instagram. "Mi bebé y yo después de la siesta", comentaba Janet en la instantánea. 

GTRES

Janet Jackson está afrontando la maternidad en solitario ya que se encuentra en pleno proceso de separación del padre de Eissa, Wissam Al Mana. Aunque no se han confirmado los motivos del divorcio, este sería ya el tercero para la cantante y ella se habría quedado con la custodia de la hija de ambos.