woman | El lujo de ser mujer

Coco Rocha de Co+Co en los CFDA Fashion Awards 2016. | GTRES

La hija de Coco Rocha debuta en la Semana de la Moda de París

¡Con solo dos años!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si Gigi Hadid o Kaia Gerber tuvieron que esperar a ser mayorcitas para pisar la pasarela, este no ha sido el caso de Ioni James Conran, hija de Coco Rocha y de James Conran. Y es que una de las sorpresas que nos deparaba el desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París ha sido la de ver a la pequeña de dos años desfilando junto a su madre.

Jean Paul Gaultier - París - Alta costura - Primavera-Verano 2018 157 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Aunque lo mejor no ha sido eso. Lo verdaderamente genial ha sido comprobar que la pequeña tiene una cuenta de Instagram (que gestionan su padre y su madre) donde hemos podido comprobar cómo ha vivido el viaje a la ciudad de la luz y el fitting con el diseñador. ¡Una ricura!

 

Fitting and rehearsal at @jpgaultierofficial - my first ever couture fashion show!!

Una publicación compartida de Ioni James Conran (@ioniconran) el

 

 

Glam ready at @jpgaultierofficial

Una publicación compartida de Ioni James Conran (@ioniconran) el

Cuidadito porque la pequeña tiene mucho potencial y  una cuenta de Instagram con más de 60.000 seguidores. ¡Ojito! 

Y por si te lo perdiste, aquí tienes todas las imágenes del desfile de Alta Costura SS 2018 de Jean Paul Gaultier.

Ver 54 fotos

 

@georginagio | INSTAGRAM

Georgina y Ronaldo comparten su selfie más cariñoso

Muy enamorados.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están pasando por un momento muy dulce. Su relación va viento en popa a toda vela y han formado una maravillosa familia junto a Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina. Si a eso le sumamos los triunfos del luso sobre el terreno de juego y la multitud de premios que ha recibido, el jugador del Real Madrid y su chica no le pueden pedir más a la vida.

Y por eso, porque les va todo fenomenal, Georgina ha querido hacernos partícipes del amor que se profesan con un 'selfie' que la pareja se hizo para despedir el año. Y sí, igual la ha subido un poco tarde, pero lo que importa es que es un 'selfie' de lo más cariñoso y acaramelado.

 

Como dos gatitos al sol 💘...#asídespedimoselaño

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La verdad es que con esta fotografía nos dan ganas de sol, verano y amor, mucho amor.

La pareja derrocha complicidad en cada una de sus apariciones públicas.  | Ben Birchall / GTRES

Ahora puedes ser la relaciones públicas de Meghan Markle

La Familia Real Británica ha publicado tres ofertas de trabajo en LinkedIn. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Cómo sería trabajar para Meghan Markle? Bueno, con toda la Familia Real Británica. 

Pues ahora cualquiera de nosotras puede acceder a este puesto, ya que basta con inscribirse a una de las tres ofertas que Familia Real ha compartido en LinkedIn. 

Una de estas tres ofertas es llevar la comunicación de la Casa Real, una especie de relaciones públicas que sería la persona encargada de difundir notas de prensa, llevas las redes sociales y acompañar en los viajes a Meghan Markle, Kate Middleton y los príncipes Guillermo y Harry. Por no hablar de que este afortunado o afortunada sería testigo directo de la esperada boda que tendrá lugar en mayo. 

Y pese a que nosotras estamos muy contentas con nuestro trabajo, no vaya a ser que la jefa lea esto, nos ha entrado la curiosidad por saber cómo sería trabajar para los 'royals' británicos. Pues entre nuestras labores estaría ir cada día a Buckingham Palace, ser asistente también de la mismísima Reina Isabel II y recorrer el mundo con todos ellos. Y eso sí, también disfrutar de los 33 días de vacaciones que nos corresponde. 

Por probar que no quede, ya nos vemos como íntimas de Meghan y Kate

 

via GIPHY

ZUMAPRESS.com / GTRES

Darren Aronofsky olvida a Jennifer Lawrence

Con una modelo MUY conocida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Han sonado las alarmas amorosas del star system más hollywoodiense. Después de que Jennifer Lawrence contase los motivos por los que había decidido poner fin a su noviazgo con el director Darren Aronofsky, este parece haber hecho borrón y cuenta nueva. ¡Claro que sí! Porque, ¿qué gana uno quedándose en casa y llorando cual madgalena por el amor perdido? Nada. 

De ahí que durante el reciente festival de cine de Sundance, los fotógrafos hayan pillado muy juntitos a Darren con la modelo británico Suki Waterhouse. ¡Bombazo sentimental! Un tonteo (en las imágenes, publicadas en exclusiva por 'Daily Mail', no se les ve besándose, pero sí muy muy muy arrimados) que nos ha pillado desprevenidos ya que la top estaba saliendo con el actor Diego Luna. ¿Lo han dejado? ¿Desde cuándo? ¿Qué está pasando?

De momento, la modelo ha presumido de andares por Sundance en un divertido vídeo junto a un miembro de seguridad.

 

My Sundance romance blossomed out of my resistance to snow boots and my subsequent inability to walk

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

Les seguiremos la pista.