woman | El lujo de ser mujer

La diva se fotografió en los mejores lugares del museo.  | INSTAGRAM

La hija de Beyoncé estará presente en el nacimiento de sus hermanos gemelos

Beyoncé ha decidido que esta es la mejor manera para que su hija no sienta celos de sus futuros hermanitos.

Woman.es

Beyonce y Jay Z han pensado un plan para ayudar a su primogénita Blue Ivy en su papel de hermana mayor. La cantante de 35 años y su esposo esperan gemelos en las próximas semanas y, según han confirmado, la pareja quiere que su hija de cinco años, Blue Ivy, esté en la sala para presenciar el "momento mágico de la familia".

 

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

"Están preocupados de que su hija se sienta excluida cuando llegan los gemelos, por lo que están tratando de asegurarse de que se siente involucrada en cada paso del camino", dijo una fuente cercana a un conocido periódico de EEUU.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La publicación también informa que la pareja incluso ha pensado en vestir a Blue Ivy con un uniforme de enfermera diseñado por la etiqueta francesa Givenchy (cuyo valor supera los 1000 dólares). Mientras tanto, la madre de Beyoncé, Tina Lawson, ha confesado que "no puede esperar" a la llegada de sus nuevos nietos. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

CORDON

El primer beso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

La pareja da rienda suelta a su amor.

Woman.es

Primero fue una foto juntos en Instagram con un simple emoticono de corazón, que lo decía todo.

 

 

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Después, unas románticas vacaciones en Córcega donde los rumores de embarazo se dispararon.

Y ahora, por fin... ¡el primer beso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo!

CORDON

La euforia por la victoria de la duodécima Champions del Real Madrid hizo que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez dieran rienda suelta a su amor en público por primera vez. 

¡Love is in the air!

El futbolista vivió una noche de emociones rodeado de los suyos, pero acompañado por primera vez de Georgina, quien saltó al terreno de juego tras el final del partido en Cardiff con la camiseta del equipo madrileño para vivir algunos de los momentos más emocionantes, y mostrando al Cristiano Ronaldo más enamorado.

 

Porque no solo hubo beso, también hubo muchos gestos de complicidad, como que Cristiano le colgase a Georgina su medalla de campeón o que esta no se separara de él y de su hijo en ningún momento. y claro, las redes sociales se han encargado de capturar todos y cada uno de ellos.

 

 

 

INSTAGRAM

Ariana Grande, en su concierto más emotivo

La cantante ha vuelto a Manchester tras el atentado para homenajear a las víctimas con un concierto muy especial. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Después del trágico suceso vivido en su último concierto, Ariana Grande sintió la necesidad de hacer algo por las familias de las 22 víctimas del atentado y de los heridos. Por eso, la cantante ha sacado fuerzas de flaqueza para armarse de valor y volver a subirse al escenario en la misma ciudad. 

En un fin de semana marcado de nuevo por la barbarie terrorista en el Reino Unido, Ariana ha celebrado un concierto benéfico, 'One Love Manchester', cuyos beneficios serán destinados íntegramente a las familias de las víctimas. 

 

Dancing w my BB girl @arianagrande !!! ❤️🐰❤️🐰❤️🐰❤️🐰❤️🐰❤️🐰 #ONELOVEMANCHESTER

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En este difícil momento Ariana Grande no ha estado sola. Junto a ella, en el escenario hemos podido ver a Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o Liam Gallagher, entre otros. La emoción ha estado contenida en la garganta de los protagonistas durante toda la actuación, tanto que Ariana ha estado a punto de quebrarse en algunos instantes. 

 

Thank you, @arianagrande. Thank you, Manchester. ❤️ #OneLoveManchester

Una publicación compartida de Capital (@capitalofficial) el

Sin duda, ha sido un concierto muy especial cargado de buenas intenciones en el que todos los artistas han querido transmitir un mensaje de paz y de rechazo al miedo. Gracias a este evento, y según ha informado la Cruz Roja Británica, se recaudaron más de 12 millones de dólares para la Fundación We Love Manchester. 

Otra de las sorpresas de la noche, fue el vídeo que una de las estrellas de la ciudad quiso enviar en un acto tan especial. David Beckham, mandó todo su apoyo a sus paisanos a través de un vídeo: "Manchester ha sido mi casa durante muchos años". "Como padre, lo que ha pasado me pones muy triste, es un día que jamás olvidaremos", afirma el futbolista. 

"Esta noche se trata de celebrar por todos aquellos que sufrieron aquella noche. Pero también de celebrar el espíritu de esta gran ciudad, el lugar que todos amamos".

Además, la cantante asistió horas antes del concierto a un hospital en el que se encontraban todavía varios heridos del ataque del pasado 22 de mayo. Allí, Ariana compartió confidencias con sus fans y se realizó multitud de fotografías y emotivos abrazos. 

 

💛

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

CORDON

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, amor en el terreno de juego

La novia del futbolista no dudó en sumarse a la celebración de la final de la Champions en el terreno de juego. 

Woman.es

Todas las mujeres de los futbolistas del Real Madrid y sus hijos estuvieron acompañando a sus maridos y novios en la final de Champios que enfrentaba a su equipo a la Juventus. Hasta ahí todo normal, porque las WAGS siempre apoyan al equipo. Sin embargo, esta vez ha habido una nueva incorporación que ha llamado la atención e todos. 

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo estaba entre las novias que se habían desplazado hasta el Millennium Stadium de Cardiff para apoyar a su novio. Desde que se hizo público su noviazgo, cada vez son más las veces en las que se dejan ver juntos profesándose gestos de cariño. Pudimos ver a Georgina luciendo sonrisa, vestida con una camiseta del Real Madrid (muy ceñida) y unos shorts denim. 

 

❤️❤️❤️ti amo!!!!

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Entre rumores de embarazo, Georgina no dudó en saltar al terreno de juego con el hijo y la madre de Cristiano Ronaldo para celebrar (abrazo va y beso viene)  con él el trofeo. Cristiano la recibió con los brazos abiertos. Igual que un entregado Sergio Ramos a Pilar Rubio, una pareja que se mostró muy cariñosos ante las cámaras.