© Bombay Saphire

Hiba Abouk se reencuentra con su "príncipe"

Hiba Abouk se reencuentra con su "príncipe"

Los actores Hiba Abouk, Álex Gonzalez y Miguel Ángel Muñoz fueron los encargados de clausurar la experiencia multisensorial 'The Grand Journey' de Bombay Saphire en Madrid.

© Bombay Saphire

The Grand Journey de Bombay Saphire es una experiencia inédita que sumerge a los asistentes en el mundo de la bebida y la degustación ampliando las fronteras de la expresión artística y redefiniendo la coctelería tradicional y las convenciones culinarias. 

La protagonista de El Príncipe vive a caballo entre París y Madrid y aprovecha cada visita para disfrutar de la compañía de amigos como Álex González, con quién tiene una bonita relación que surgió a raiz del rodaje de la serie de televisión. La pareja en la ficción no perdió la ocasión de disfrutar de un tiempo juntos y así los hemos podido ver cenando y en la fiesta de Bombay Saphire en la que ambos se mostraron cómplices. 

Sin duda, 'The Grand Journey' de Bombay Saphire, es toda una experiencia multisensorial que reunió multitud de rostros conocidos. Para la ocasión, la actriz apostó por un look desenfadado y colorido en el que el blazer se lleva todo el protagonismo. De cara a los múltiples compromisos que surgen en estas fiestas, incorporar una prenda de color a nuestros looks, que rompa con el tradicional negro o los 'brilli-brilli' de estas fiestas, puede ser una gran opción para marcar la diferencia.

© Bombay Saphire