Hiba Abouk, en un acto en Madrid. | GSR / GTRES

La imagen con la que Hiba Abouk grita a los cuatro vientos lo orgullosa que está de su chico

¡Morimos de amor!

WOMAN.ES

Ni hoy es 14 de febrero ni tampoco se celebra el día mundial de algo que tenga que ver con el amor, pero siempre es buen momento para gritar a los cuatro vientos lo mucho que queremos a las personas que nos rodean y, especialmente, a nuestra pareja. Si no que se lo digan a Hiba Abouk. Y es que desde que comenzó su relación con el futbolista del Borussia Dormund Achraf Hakimi, la actriz no ha dejado de pregonar lo enamorada que está de él. Su última publicación en Instagram (en la que, por cierto, no hay ni rastro del flequillo con el que nos sorprendió hace algunas semanas) demuestra que la intérprete está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

 

Abouk decidió compartir una imagen en la que cuenta lo orgullosa que está de su chico, que acaba de recibir el galardón de Mejor Jugador Promesa en los premios de la Confederación de Fútbol Africano (CAF). "¡ENHORABUENA mi amor por tu primer premio! Eres una revelación para el mundo del fútbol así como para mi vida. Tu trabajo, tu lucha y tu sacrificio han obtenido su merecida recompensa. ¡Qué sea el primero de muchos! Proud of you", escribía.

Él, aunque más escueto, también quiso compartir una imagen en compañía de Hiba (y con el premio en la mano) en su Instagram Stories con un escueto "gracias" y una cara de felicidad. ¿Para qué queremos más? No en vano, en los últimos meses ambos no han dejado de mostrar su amor siempre que han tenido ocasión, como cuando las pasadas Navidades compartieron una imagen juntos con la frase "All I Want For Chrismast is You". ¡Aquí hay amor del bueno!

Hiba Abouk y Achraf Hamiki en una imagen compartida por el futbolista en su Instagram Stories. | INSTAGRAM

Lo cierto es que Hiba Abouk parece estar viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. De hecho, hace unas semanas declaró a los medios en un evento promocional que Aschraf era el amor de su vida. ¿Habrá boda a la vista? ¡Ojalá!

Relacionados

-->