Hiba Abouk, en un acto en Madrid. | GSR / GTRES

Hiba Abouk presume de bikini y precioso bronceado en pleno diciembre

La actriz luce excelente forma física y curvas desde un atardecer en Miami.

Clara Hernández | Woman.es

Sí, mientras en lugares como España diciembre es sinónimo de frío, bufandas y gorros, en otros destinos brilla el sol y las temperaturas se aproximan a los 30 grados. Así es en Miami y tenemos la prueba gracias a Hiba Abouk. La actriz nos ha saludado este sábado desde su Instagram con una fotografía hecha en la ciudad donde luce cuerpazo en bikini y bronceado envidiable entre palmeras, junto al mar y con el skyline miamense de fondo.

"Miami me lo confirmó", ha escrito junto a la imagen, parafraseando la canción 'La Gozadera' de Gente de Zona y mencionando a la marca Desigual, que hace unos años abrió su primera tienda en la zona (la localización de la foto es 'Desigual Colour House).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miami me lo confirmó 🌈❤️ Gracias @desigual 💦 #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba lleva un bikini estampado con sujetador de triángulos. Además de presumir de curvas y color de piel en una instantánea hecha "sin filtros", según indica uno de sus hashtags,  lleva gafas de sol XL y una cazadora vaquera al hombro. 

Para darnos aún más envidia y hacernos desear que llegue pronto el verano, la intérprete muestra en un Stories el rincón paradisíaco y con sabor de vacaciones que la rodea. En otro, vuelve a posar en bikini, con la chaqueta denim por los hombros y junto a una gran piscina. 

Hiba Abouk posa en Miami en uno de sus stories. | Instagram

La imagen ha recibido en pocos minutos miles de "me gusta" y cientos de comentarios. 

En los últimos meses, Hiba Abouk ha revolucionado las redes en numerosas ocasiones. Así, el look rompedor, transparente, escotadísimo y arriesgado que utilizó hace una semana para acudir a la fiesta de la serie 'Arde Madrid' sigue circulando por internet.  Sin embargo, la actriz también sabe cómo brillar con unos sencillos vaqueros negros y una camisa blanca, como la vimos en la inauguración de la exposición de 'Las flores', organizada por Bvlgari y Woman el pasado mes. 

¿Cuál es tu look favorito?

Ver 68 fotos