Hiba Abouk junto a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi. | INSTAGRAM

¡Morimos de amor!: Hiba Abouk demuestra lo mucho que quiere a su chico, Achraf Hakimi, tras uno de sus días más trágicos

La actriz ha mostrado su apoyo a su pareja a través de Instagram.

WOMAN.ES

Desde que se hizo pública su relación el pasado mes de noviembre, no hay día que Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi no muestren públicamente lo a gusto que están juntos. Y es que ambos aprovechan la mínima de cambio para contar a sus seguidores lo mucho que se quieren y lo compenetrados que están. ¿Algún ejemplo? Aquel beso que publicaron en sus redes sociales para celebrar la Navidad o la imagen que la protagonista de 'El Príncipe' compartió unas semanas después y en la que contaba lo orgullosa que estaba de su pareja tras recibir un premio a su carrera deportiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

 

Ahora, Hiba ha vuelto a gritar a los cuatro vientos lo bien que se siente junto a Achraf Hakimi. Y lo ha hecho en un momento complicado para el futbolista, ya que ayer mismo tuvo que ser operado de urgencia por una grave lesión en el pie derecho.

"Ayer superamos con éxito uno de los momentos más duros de tu vida hasta ahora. Te admiro por tu valentía, positividad y ese inmenso corazón que tienes. Por todos los momentos, duros, sencillos, bonitos y feos, pero siempre de tu mano", escribió Hiba Abouk, demostrando que su relación está más consolidada que nunca. Sí, lo reconocemos: ¡morimos de amor!

Hiba Abouk y Achraf Hamiki en una imagen compartida por el futbolista en su Instagram Stories. | INSTAGRAM

El futbolista del Borussia Dortmund, por su parte, también tuvo unas palabras cariñosas para su chica. "Orgulloso de ti, súper feliz de estar a tu lado y de superar este bache de tu mano! Te quiero", le comentó en su publicación.

Lo cierto es que ambos parecen estar en uno de los momentos más dulces de su relación. ¿Nos sorprenderán pronto anunciando que pasarán por el altar?

Relacionados