El príncipe Harry y la antigua serie televisiva de Meghan Markle, protagonistas de una de las inocentadas del día.  | Chris Jackson

La hermanastra de Meghan Markle responde al príncipe Harry

No le gustaron mucho sus declaraciones navideñas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que Samantha Markle no está muy contenta con las recientes declaraciones del príncipe Harry sobre cómo fueron las primeras Navidades de Meghan Markle con la familia real británica. Durante una entrevista de radio, el príncipe Harry aseguró que "fue fantástico. Ella realmente lo disfrutó muchísimo. La familia adoró tenerla entre nosotros. Todos juntos pasamos un día maravilloso". Sin embargo, fue lo siguiente lo que ha parecido molestar bastante a la hermanastra de Meghan: "Creo que es la familia que nunca tuvo"

Ver 13 fotos

De ahí que Samantha haya contestado al príncipe Harry a través de su cuenta de Twitter: "En realidad, ella tiene una familia muy grande que siempre ha estado ahí por y para ella. Nuestra infancia fue muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, todos nos adaptamos para que ella tuviese dos casas. Nadie fue dado de lado, simplemente ella estaba siempre muy ocupada. Leed mi libro y veréis que hay hechos y fotos".

El libro al que se refiere Samantha saldrá a la venta próximamente y está llamado a ser la lectura más polémica en lo que se refiere a la familia real británica. Además, Samantha también ha puntualizado que "la familia de Meghan, la nuestra, está llena de hermanas, hermanos, tíos, tías, primos, primas y el pegamento de nuestra familia ha sido nuestro sacrificado padre. Ella siempre ha tenido esta familia... Casarse no hace otra cosa que extenderla".

Samantha, hermana por parte de padre de Meghan, ya ha concedido varias entrevistas a varios medios internacionales hablando de lo feliz que está toda la familia por la futura boda. Sin embargo, este comentario del príncipe Harry no le ha parecido del todo apropiado.

¿Qué opina Kensington Palace?

Tras esta contestación vía Twitter, un representante de Kensington Palace ha comentando que "las palabras del príncipe Harry hablan por sí solas". 

 

  • Meghan Markle y su prometido, el príncipe Harry, junto con el príncipe y Kate Middleton, acuden a la tradicional misa de Navidad en la iglesa St. Mary Magdalene Church, en  Sandringham.