Las hermanas Jenner, su fiesta en la piscina... Y la foto viral

¿Por qué todo lo que hacen los miembros del clan Kardashian-Jenner es noticia? Por fotos como esta.

Woman.es

Una (Kendall), modelo de éxito. La otra (Kylie), empresaria con un emporio de maquillaje. Ambas, hermanas. Y con apellido Jenner, nada menos, que es la continuación del clan Kardashian, experto en lucirse ante las cámaras.

En esta ocasión y aunque solo se tratase de una fiesta en la piscina, la ocasión no iba a ser menos y, con invitados de excepción como Hailey Baldwin (modelo y exnovia de Justin Bieber, aparte de integrante, claro, de ese otro clan, el de la saga de actores) o Jaden Smith (otro 'hijo de' pero también modelo, imagen de Louis Vuitton esta temporada), la fiesta debía ser retratada.

Entre snapchats varios empezaron a aparecer instantáneas de Instagram y, muchas, imágenes que están dando la vuelta al mundo: como esa en la que las Jenner y sus amigas se agarran la retaguardia en el borde de la piscina, otras en las que vemos que las Jenner están a la última en cuanto a modelos de bikinis (con múltiples tiras, como marca la tendencia) o en la que Kylie y Hailey lucen tatuajes que deberían haber sido casi secretos...

Una fiesta viral, el último invento de la familia más mediática de la década.

 

Relacionados