Bella Hadid para Moschino | INSTAGRAM

Las hermanas Hadid protagonizan la nueva campaña de Moschino

Si pensábamos que las hermanas Hadid descansarían después de un año tan movido, nos equivocábamos. El dúo protagoniza la nueva campaña Primavera/ Verano de Moschino. 

Diana Matilla | Woman.es

Ha sido un año genial para las hermanas más aclamadas del mundo de la moda: Bella y Gigi Hadid. Y su 2017 empieza también de forma acelerada y es que, se acaban de publicar las fotos de la nueva campaña de Moschino y las Hadid, no pueden destilar más glamour.

Ya veíamos a las muñecas de papel de Moschino en la semana de la moda. Y ahora las modelos, se convierten en piezas recortables para las imágenes oficiales de la campaña.

Desde que Jeremy Scott se puso al frente de la dirección creativa de la marca, todas las colecciones han tenido un toque divertido, como si el diseñador estuviera jugando. Y en esta ocasión, parece que lo está haciendo literalmente. Ya avisaba de las muñecas recortables en su Instagram hace unos meses, pero ahora Gigi y Bella se han convertido en juguetes de carne y hueso, llevando las creaciones del modisto a otro nivel. 

Gigi lleva el vestido azul con lazos que nos sorprendió a todos en el desfile y que lucía una ahora muy embarazada Irina Shayk en la pasarela, mientras que Bella aparece en las imágenes con una versión parecida pero en tonos rosas.

Las fotografías, realizadas por Steven Meisel, no pueden concentrar de una manera mejor la idea de la campaña. Parece que el 2017 también va a ser el año de las hermanas Hadid, que poco a poco se están convirtiendo en un tándem inseparable. 

Ver 62 fotos