GTRES

La hermana de Georgina Rodríguez habla por primera vez sobre su relación con ella

Ivana Rodríguez ha ofrecido unas sorprendentes declaraciones. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que los medios de comunicación destaparon la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la vida de la joven dio un giro de 360 grados. 

Dejó de ser una dependienta anónima a convertirse en una de las mujeres más perseguidas por los fotógrafos. Se vio obligada a dejar su trabajo y comenzó entonces una prometedora carrera como modelo. 

Tras esto llegaron los rumores del embarazo y diversas fotos en Instagram en las que se ve la buena sintonía entre Georgina y la familia de su novio. Ella está en el punto de mira, y no hay paso que de sin que se convierta en noticia. 

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Sin embargo, y pese a la discreción de la joven, la prensa portuguesa no hace más que lanzar informaciones sobre ella. Fueron los primeros en confirmar su embarazo, y ahora han difundido informaciones sobre la relación que Georgina mantiene con su familia. Según cuentan medios como 'VIP', la novia del jugador portugués sufre una relación de abandono por parte de sus padres. Su padre vive en Argentina, país donde nació ella, y su madre en Italia. Por lo que la relación que mantiene con ellos es escasa. 

El motivo de lejanía entre Georgina y sus padres, habría propiciado una relación muy intensa entre la joven y Dolores Aveiro, madre de Cristiano

 

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tras estas informaciones, Ivana Rodríguez, hermana de la protagonista, ha compartido unas declaraciones a ok diario en las que niega en rotundo el abandono y la mala relación de su familia con Georgina. "Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras. Hemos vivido toda la vida juntas y nos trasladamos a Madrid juntas. El único momento en que nos separamos fue cuando ella se mudó a Inglaterra".

"Es lo mas importante de mi vida", sentencia Ivana. Además, la hermana también asegura que el hecho de que no se publiquen fotos de su familia es porque la modelo trata de preservar su intimidad para que ellos sigan haciendo vida normal. 

Unas declaraciones que tratan de desmentir los rumores sobre el abandono de Georgina Rodríguez por parte de su familia. 

 

@salsaofficial 🤸🏽‍♀️🦄🌈

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el