El jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes, con traje de Pedro del Hierro. | Victor Blanco / GTRES

Las románticas palabras de Helen Lindes a Rudy Fernández por San Valentín

La modelo recupera los votos de su boda para celebrar el día de los enamorados. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace casi cuatro años que se dieron el 'sí quiero', pero Helen Lindes y Rudy Fernández siguen disfrutando de su amor como el primer día. Embarazada de su segundo hijo en común, la modelo ha aprovechado el día de San Valentín para gritar a los cuatro vientos todo lo que siente por su marido y para ello ha recurrido a un vídeo que les transporta hasta el día de su boda y que le ha sacado la lagrimilla a más de un fan.

"No he encontrado mejor forma de decirte lo mucho que te quiero. Ese 4 de julio de 2015 te leí mis votos y me hace inmensamente feliz poder recordarlos y darme cuenta de que todos nuestros sueños y promesas se están cumpliendo. Gracias por estar a mi lado en este camino y por ser el marido y el padre que siempre supe que serías", ha escrito Helen junto al romántico vídeo que ha publicado en Instagram con motivo del 14 de febrero. En el vídeo, de apenas un minuto de duración, aparecen algunos de los momentos más significativos de su boda con el jugador de baloncesto mientras ella lee sus votos, con la voz llena de emoción. "Al amor dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse", comienza diciendo, "por eso, yo prometo darte la libertad que necesites para volar y perseguir tus sueños; prometo darte raíces, un hogar y una familia que te aporte seguridad y consuelo; y prometo luchar cada día para darte motivos para quedarte a mi lado", recita emocionada. "Te seré fiel y te cuidaré y quiero envejecer a tu lado y disfrutar todos los días de tu mirada, de tus abrazos y de tu sonrisa", añade ya con alguna lágrima en los ojos. "Te acepto como eres y te quiero como eres. Quizás no seamos perfectos, pero juntos somos la pareja perfecta", remata su romántico mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Al igual que ocurrió con los votos de la boda de Chiara Ferragni y Fedez o los de Laura Escanes y Risto Mejide, sus palabras se han hecho virales junto a muchas otras frases de amor por San Valentín que a estas horas circulan por las redes endulzando el día de solteros, casados y ennoviados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Por su parte, Rudy Fernández ha sido más escueto y le ha felicitado el día a su mujer compartiendo una imagen en la que la modelo y presentadora disfruta de la arena de la playa con su hijo Alan, de 2 años, junto a un conciso mensaje: "LOVEYOU". Desde luego, hoy el amor está en el aire. 

Ver 16 fotos

 

Relacionados