Heidi Klum con vestido de Azzaro Couture a bordo de un yate. | Gtres

Heidi Klum y su vestido de alfombra roja para ir en yate

Acompañada de su novio Tom Kaulitz. 

Woman.es

Italia es sin duda uno de los destinos favoritos vacacionales de muchas celebrities. Jennifer López por ejemplo está disfrutando allí de unos días de descanso en Capri junto a Alex Rodríguez, pero como ella muchos otros como Heidi Klum y Tom Kaulitz a quienes hemos podido ver en Porto Cervo.

La modelo y el músico, que ya habían confirmado su relación hace unas semanas, dieron rienda suelta a su pasión a bordo de un yate ajenos a los objetivos de los paparazzi que inmortalizaron el momento. 

 Heidi Klum y Tom Kaulitz se besan a bordo de un yate. | Gtres

Aunque si algo nos ha llamado la atención de estas imágenes, más allá del buen estado en el que se encuentra su relación, es el look elegido por la alemana. Porque lejos de lucir un atuendo propio del terreno playero, Heidi optó por un espectacular diseño de costura de la firma Azzaro.

Un vaporoso vestido en color negro de delicadas incrustaciones brillantes y pronunciado escote en uve que hace nada pudimos ver sobre la pasarela durante la presentación de su colección otoño-invierno. 

Vestido de la colección otoño-invierno 2018 de Azzaro.  | D.R.

Pero que nadie piense que se trata de un gesto de lo más pretencioso por parte de la modelo porque este estilismo tiene su explicación. Y es que tanto ella como su novio se encontraban en el barco rumbo a una fiesta veraniega ofrecida por UNICEF que requería de esa etiqueta. 

Un gran evento con fines solidarios en el que también estuvieron otros rostros conocidos como Rita Ora o Emily Ratajkowski