Heidi Klum también ha posado sola y ha derrochado sonrisas. ¡Si es que el amor es lo que tiene! | Joel C Ryan / GTRES

Heidi Klum y su novio Tom Kaulitz posan por primera vez juntos

La gala amfAR celebrada en Cannes ha sido el lugar elegido para el 'estreno' de la pareja.

Woman.es

Era un secreto a voces. La relación de Heidi Klum con Tom Kaulitz, (si, el de 'Tokio Hotel'), pilló por sorpresa a todos en el mes de marzo cuando se publicaron unas fotos de ambos comiéndose -literalmente- a besos.

La diferencia de edad, Heidi tiene 44 años y Tom tiene 28, fue una de las cosas más comentadas sobre la relación (por no hablar de las exigencias sexuales que la top model alemana pide por contrato a sus parejas). Pero el amor no entiende de edad y Heidi Klum y Tom Kaulitz están más felices que nunca y su primera aparición pública juntos lo demuestra. 

Heidi Klum y su novio, Tom Kaulitz, líder del grupo Tokyo Hotel, han sido los encargados de poner el toque romántico a la noche.  | Joel C Ryan / GTRES

La pareja acudió a la gala amfAR celebrada en Cannes y posó sobre la alfombra roja por primera vez, pero no solo eso, Heidi compartió una bonita imagen de ambos en su Instagram también ¡por primera vez! 

 

 

❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Radiantes es la palabra que mejor define a Heidi y Tom. Y.... Llamadnos locos, pero sus looks en la gala amfAR -un poco de novio y novia- nos han hecho imaginarlos camino del altar... ¡'Love is in the air'!

¿Quieres ver el resto de los looks de la gala?

Ver 14 fotos