La pareja pasea por Nueva York muy enamorada. | Agence / Bestimage USA / GTRES

Heidi Klum y Tom Kaulitz, puro amor en el Burning Man

La pareja comparte su fotografía más romántica hasta el momento. La ocasión lo merecía.

Patricia Rivera| Woman.es

Quizás no lo sepas, pero Coachella ya no es el festival más 'cool'. ¿Has oído hablar del Burning Man? Este festival -que se celebra a finales de agosto en el desierto de Black Rock, Nevada- ha desbancado al de Indio, California, con sus performances, sus instalaciones y con los estilismos de sus asistentes. 

 

 

G

Una publicación compartida de 🀄️🎴🃏🀄️ (@technoandchill) el

Entre ellos, muchos rostros conocidos. Como el de las modelos Josephine Skriver, (arriba), Candice Swanepoel o Cara Delevingne. O Heidi Klum y su actual pareja, Tom Kaulitz. 

 

 

🤗❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

La modelo y el integrante de la banda 'Tokio Hotel' llevan más de un año saliendo e incluso han hecho su debut en la alfombra roja, y aunque en redes sociales no se esconden, no ha sido hasta ahora que les hemos visto en una actitud muy cariñosa en Instagram. ¡La fecha lo merecía! Tom celebró en el Burning Man su 29 cumpleaños. 

 

 

Stunning view 🔥❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ambos, se mimetizaron con el entorno y se vistieron acorde a la ocasión, gorrito de cumpleañero incluído. Heidi llevó un espectacular look beauty con una melena rizada y un maquillaje plagado de cristales. 

Junto a Tom no faltó su hermano gemelo, Bill. Los tres se han vuelto inseparables y prueba de ello es el mensaje que Heidi les dedicó para felicitarles en su cumpleaños.