La modelo tiene el uniforme definitivo para estar fresquita en verano. | MEGA / GTRES

Heidi Klum anuncia su compromiso con Tom Kaulitz

Este sí es un regalo de Navidad.

Sara Ullate| Woman.es

¿Puede haber regalo de Navidad más sorprendente que un anillo de compromiso? Tan emocionante desde luego que no. Eso es lo que le ha ocurrido a la modelo Heidi Klum quién tardará muchos años en olvidar esta Nochebuena.

Su novio, el cantante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, decidió aprovechar esta fecha tan señalada para dar el paso y pedirle matrimonio a Heidi. Una propuesta, que gracias a las redes sociales, sabemos que ha sido afirmativa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

La presentadora ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece muy sonriente junto a Tom y en la que se puede apreciar el anillo. A pesar de ser en blanco y negro podemos ver que la joya cuenta con dos diamantes y una pequeña piedra más oscura en el centro. Impresionante.

"I said YES' (He dicho que sí), era el título elegido por Heidi Klum para dar la noticia al mundo. La publicación, solo unas horas después, ya cuenta con multitud de comentarios y miles de 'likes'. 

La pareja da el siguiente paso en su relación tras llevar casi un año de relación. El pasado diciembre comenzaban los rumores sobre su posible noviazgo aunque no fuera hasta mitad de mayo cuando la noticia se confirmase gracias a un posado en la alfombra roja de la gala amfAR. Desde entonces ambos han derrochado amor y felicidad en cada nueva aparición pública.

Con esta buena nueva, solo podemos desearles toda la felicidad del mundo y ¡qué viva el amor!