De Ashi Studio Fall 2017 Couture. | Jordan Strauss / GTRES

Heidi Klum y Tom Kaulitz, la pareja sorpresa que nos ha hecho alucinar

Y tú corazón se va a romper un poquito.

Aida Ortega | Woman.es

Pareja sopresa, Heidi Klum tiene nuevo novio y lo conoces muy bien. Aunque puede que su nombre no te suene, has bailado al ritmo de sus canciones. 

Tal y como apuntan varios medios extranjeros, la modelo mantiene una relación con Tom Kaulitz, uno de los integrantes de la banda 'Tokio Hotel'. Sí, ese grupo que llegó y triunfó al ritmo de pop-rock y con sorprendentes y nada discretos looks. Tom era el guitarrista y hermano gemelo del cantante del grupo, Bill. Y algo tenemos que decir, mucho ha cambiado su imagen ya que ha dejado atrás las rastas que le caracterizaban y ahora luce una media melena que parece haber conquistado a la modelo alemana. 

La diferencia de edad es notable entre ambos, mientras que Heidi luce unos estupendos 44 años, el cantante Tom Kaulitz tiene 28. Sin embargo, ambos han sido vistos muy compenetrados y acaramelados durante el rodaje de 'America's Got Talent' en el que Heidi participa como jurado. Allí, con la ciudad de Los Angeles como testigo durante un rodaje de exteriores, la pareja compartió momentos en el set y varios besos que fueron captados por las cámaras. Y es que con el "lookazo" de traje chaqueta con lentejuelas rojas de Rasario que lució Heidi Klum, resultaba complicado pasar desapercibida. 

La noticia ha pillado por sorpresa a los fans de ambos, y las imágenes de la confirmación de este bombazo han recorrido las redes sociales a toda velocidad. Mientras, una parte de nuestro yo adolescente envidia a Heidi Klum.

¿Quién no era fan de 'Tokio Hotel'?

via GIPHY