GTRES

Heidi Klum desvela cómo será su sorprendente disfraz de Halloween de este año

La fiesta más terrorífica está a la vuelta de la esquina y las expectativas por conocer la transformación con qué nos sorprenderá la top crecen por momentos. 

Woman.es

Queda menos de un mes para celebrar Halloween, una fiesta por la que algunas celebrities tienen una gran adoración. Una de ellas es Heidi Klum, que cada año sorprende con diseños fascinantes y terroríficos a partes iguales.

La modelo alemana, de 43 años, no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram una fotografía en la que muestra una altísimas botas blancas de tacón que formarán parte de su extravagante disfraz. ¿Qué sorpresa tiene reservada para este año?

INSTAGRAM

"Primera prueba para Halloween... ¿qué voy a ser este año? ¿podéis adivinarlo?", escribió la protagonista para animar a sus seguidores a que trataran de adivinar los detalles de su nuevo disfraz. 

En 2015, la estrella apareció vestida de Jessica Rabbit, luciendo un ajustadísimo vestido rojo, con un pecho prominente y voluminosos labios. Ahora bien, en años anteriores no se ha quedado atrás, Heidi se ha atrevido a vestirse de gorila, de ratón, de extraterrestre y hasta de una anciana con bastón incluido. 

INSTAGRAM