Kendall Jenner y el regalo más bonito que ha hecho por su 22 cumpleaños | GETTY

Esto es lo que nos ha hecho fans definitivas de Kendall Jenner (además de las fotos de su niñez)

Kendall ha estrenado edad (22) por todo lo alto.

Clara Hernández | Woman.es

En los últimos días, Kendall Jenner no ha dejado de darnos buenas noticias Para empezar, su 22 cumpleaños, el pasado 3 de diciembre, nos trajo un álbum adorable con fotos de su niñez (fue el regalo digital que le dedicó su madre, que lo publicó en Instagram).

También la dedicatoria de su progenitora, Kris Jenner nos encogió un poco el corazón: "Feliz cumpleaños, bella. Eres (...) mi ángel y estoy tan orgullosa de la mujer que eres. Segura, fuerte, determinada, independiente, amable, tienes el alma más dulce"

"Me da tanta alegría ver tus logros y sueños y no veo el momento de ver que te depara la vida. Tu futuro es muy brillante. Te quiero, eres mi corazón", escribió la madre del clan Kardashian. 

Sin embargo, hay otro motivo aún más poderoso que ha hecho que el perfil de Kris Jenner vuelva a conmoverse con aún más fuerza, así como los de otros muchos seguidores de la familia. 

Lo explica la madre de la top model en otra publicación, concretamente en esta: 

"Estoy tan orgullosa de mi bella Kendall. Su deseo de cumpleaños fue llevar agua limpia a gente que lo necesita! Voy a donar como su regalo de cumpleaños a @charitywater una asociación increíble que permite que beba agua potable gente en países en desarrollo".

Así, Kendall ha pedido a amigos y parientes que en lugar de hacerle entrega de un regalo, donen una cantidad a esa ONG. 

También Kris Jenner anima a sus seguidores a hacer lo mismo "para hacer el sueño de Kendall realidad".  

Por su parte, Kendall no ha mencionado su gesto en las redes, donde sin embargo sí nos enseña el espectacular modelito con el que sorprendió en su día. 

 

last night ✨

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Relacionados