Getty / GETTY

Harry Styles conquista el estómago de sus fans con pizza y chocolate caliente

El cantante quiso hacer más amena la espera de los fans que acamparon en la calle días antes de su concierto.

Marta Requejo | Woman.es

Tras actuar en Francia y Alemania, Harry Styles sigue con su gira en solitario en Londres. En la capital británica, los fans, ansiosos por entrar los primeros y coger la mejor posición en el Hammersmith Apollo, decidieron acampar en la calle días antes del concierto a pesar del frío y la lluvia.

Cuando el ex - One Direction se enteró de esto envió, a los que allí se encontraban refugiados con mantas y cartones, pizzas y chocolate caliente para hacer su espera más amena. Pero eso no es todo, también hizo llegar una caja con bombones acompañada de una nota en la que ponía: 'Coge alguno y pasa la caja. Un poco de azúcar antes de Harry'.

Harry Styles ya tenia conquistado el corazón de sus fans pero después de esto también ha conquistado su estómago. "Un novio que te compre pizza y chocolate caliente... ah perdón! Ya tenemos a Harry Styles para eso", escribía una usuaria de Twitter.

El cantante vendrá a Madrid y Barcelona el 30 y 31 de marzo respectivamente, ¿será Styles tan generoso con el estómago de sus fans españoles? ¿Con que nos sorprenderá? Con tortilla de patata quizá...