INSTAGRAM

Harry Styles, ¿enamorado de una chef?

El corazón del cantante podría estar ocupado de nuevo, y esta vez la protagonista es una conocida chef. 

Woman.es

La lista de amores fallidos de Harry Styles es larga y de sobra conocida. Taylor Swift o Kendall Jenner son solo algunas de sus parejas más sonadas en los últimos años. Por desgracia, sus historias siempre se han quedado en unos pocos meses de relación que terminaban de forma mediática e, incluso, con indirectas a través de canciones dedicadas de por medio. Ya se sabe, el drama de las parejas del 'start system'...

Pero parece que la cosa va a cambiar para el cantante de One Direction que ahora desarrolla su carrera en solitario. Desde hace unas semanas se le ha visto por las calles de Londres acompañado de una joven bastante conocida en el mundo de las redes sociales. Y esta vez no es como las anteriores. Según fuentes cercanas a Harry "han tenido varias citas, parece diferente a las relaciones pasadas de Harry, está realmente enamorado y no quiere arriesgar y estropearlo".

Pero, ¿quién es la afortunada que ha conquistado a la estrella? Su nombre es Tess Ward, una chef de 27 años que triunfa en Instagram por su saludable estilo de vida. 

 

Weekend cooking 🍗 (more on stories)

Una publicación compartida de Tess Ward (@tessward) el

En su blog The Yes Chef publica platos coloridos y sanos con recetas fáciles de llevar a cabo, y cuenta con miles de seguidores. Además ha publicado su propio libro de cocina, 'The Naked Diet', que ha cosechado grandes éxitos de ventas. Con este currículum ¡cómo no iba a caer Harry rendido a sus pies!

Ver 10 fotos

Ahora, la prensa inglesa la relaciona directamente con el cantante después de haber sido vistos juntos paseando en el Audi de la estrella. Ellos todavía no han confirmado nada, puesto que estarían esperando un tiempo antes de anunciar su relación a los medios. Ojalá lo hagan con una canción que hable de comida.