Fotograma de 'Harry Potter y la cámara secreta'.  | IMDB

¿Qué fue de Draco Malfoy o Ginny Weasley? La foto de Emma Watson del reencuentro navideño de los protas de 'Harry Potter' tiene la respuesta

La fiesta de Navidad de los alumnos de Hogwarts ha revolucionado a todos los fans de la saga.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los fans de 'Harry Potter' están de suerte estas Navidades y es que, más de 8 años después del estreno de la última película, ¡¡por fin ha habido un reencuentro de los protagonistas!! La encargada de compartirlo con todos los seguidores de la saga ha sido Emma Watson (o mejor dicho, Hermione Granger, la alumna más aplicada de la clase) y la foto junto a sus compañeros de Hogwarts se ha hecho viral como por arte de magia. 

La publicación en cuestión es una imagen en blanco y negro tomada en Londres en la que aparece junto a Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Matthew Lewis (Neville Longbottom), para desearnos una feliz Navidad a todos. El resto de los actores también han subido la foto a sus perfiles de Instragram, colapsando las redes sociales con mensajes de los incondicionales de la saga, porque da igual que seas bruja, mago o 'muggle', seguro que ahora tú tampoco puedes dejar de pensar en las cenas navideñas en el gran comedor, el baile del Torneo de los Tres Magos, los regalos de la señora Weasley... ¡Fantasía! 

El reencuentro de Navidad de Emma Watson con los protagonistas de 'Harry Potter'.  | @emmawatson / INSTAGRAM

Aunque la ausencia de Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley) ha generado muchos comentarios (por favor, ¡los 'potterheads' necesitamos ese reecuentro!), lo cierto es que los aficionados del universo mágico de J. K. Rowling están encantados con esta reunión de Gryffindor y Slytherin, que demuestra que pese a ser rivales en la ficción, entre los protagonistas se fraguó una preciosa amistad. 

Tanto es así que en varias ocasiones ha habido rumores acerca de una posible historia de amor entre Emma Watson y Tom Felton y, aunque ninguno de ellos ha hablado al respecto, hace unas semanas fue Rupert Grint quien confesó en una entrevista que entre sus compañeros sí que hubo "un romance de patio de colegio" durante el rodaje. 

El reecuentro de Navidad de los protagonistas de 'Harry Potter'.  | @t22felton / INSTAGRAM

Desde que se estrenó 'La piedra filosofal' hace casi 19 años, nunca hemos perdido la pista de Emma Watson. A sus 29 años se ha convertido en una de las voces femeninas más reivindicativas del panorama internacional y, además de implicarse en numerosos proyectos por la igualdad de género, no deja de cosechar éxitos con sus películas. 'El círculo' y 'La Bella y la Bestia' son sus interpretaciones más recientes y en estos momentos se encuentra en plena promoción de 'Mujercitas', que tiene todos los ingredientes para convertirse en el drama de las Navidades. 

Los de Harry Potter y otros calendarios de adviento para comenzar la cuenta atrás hasta Navidad

Pandora lanza una colección de Harry Potter (y morimos de amor con Dobby y la 'snitch' dorada)

Pero, ¿qué ha sido del resto de los protagonistas durante estas dos décadas? En resumen, Tom Felton ha compaginado su carrera en el cine y la televisión con la producción musical; Bonnie Wright ha pasado de ser la tímida hermana pequeña de Ron Weasley a utilizar su famosa melena pelirroja para luchar contra el cambio climático; Evanna Lynch también cuida el planeta como abanderada del veganismo y ha creado un proyecto de belleza con marcas sostenibles y 'cruelty free'; y Matthew Lewis ha dejado de matar basiliscos para participar en todo tipo de películas y series ('La venganza perfecta', 'Antes de ti'...). 

Después de todos guiños a la saga de las últimas semanas (el calendario de adviento de Primark, la colección cápsula de 'charms' de Pandora, la emisión de las películas en televisión...), este es sin duda el remate perfecto para que los fans de 'Harry Potter' comiencen las Navidades con buen pie. ¡Bravo! 

 

Relacionados

-->