Doug Peters / GTRES

Harry y Meghan podrían haber dejado Canadá para establecer su nueva residencia oficial en Los Angeles

¿El principal motivo? Estar más cerca de la madre y de los amigos más íntimos de la duquesa de Sussex.

Woman.es

Los rumores se confirman: ¡Harry y Meghan se mudan a Los Angeles!

De lleno en un círculo vicioso de novedades reales tan sorprendentes como transgresoras, el lugar elegido por una de las parejas más influyentes y seguidas de todos los tiempos para establecer su nueva residencia, tal y como confirma el portal web 'People', nos deja ciertas pistas de lo que probablemente muchos fans llevemos tiempo esperando y deseando que pase.

Y es que recuperándonos todavía de la emoción por descubrir que la duquesa de Sussex se encargará de poner voz al documental de Disney 'Elephant' después de que ya en enero hiciera oficial junto al príncipe Harry que ambos renunciaban a sus funciones como miembros senior de la familia real británica, abandonar Vancouver e instalarse en la ciudad de las estrellas nos deja una clara declaración de intenciones que podría llevarnos a ver dentro de muy poco a Meghan Markle de nuevo delante de las cámaras.

- El acuerdo para la 'emancipación real' de Meghan y Harry, por la reina Isabel II

- ¿Quiénes sustituirán a Meghan Markle y al príncipe Harry en sus funciones 'royals' cuando dejen de ser miembros senior de la familia real británica?

Pero el hecho de que la familia al completo se mude a la ciudad natal de la actriz no solo implica esa posibilidad. Estar más cerca de Doria Ragland, la madre de Meghan, así como de su círculo de amigos más íntimos han sido, probablemente, el gran motivo de peso que ha llevado a los duques de Sussex a tomar tal decisión.

 El Príncipe Harry se queda en el Reino Unido para trabajar mientras Meghan vuela de regreso a Canadá. | Gtres

Que la que fuera protagonista de 'Suits' vuelva a retomar su trabajo como actriz es todavía una opción que está por ver y que, al menos hasta el 31 de marzo –día en el que oficialmente abandonarán sus privilegios reales-, no sabremos si este hecho se convertirá en una noticia oficial. Mientras tanto, esperaremos con ganas el estreno del documental de Disney para poder disfrutar el regreso (efímero o no) de Meghan Markle a la industria.

 

Relacionados