Victoria Beckham y su hija, Harper, en una foto de Instagram.  | Instagram / @victoriabeckham

¿Y si Harper Seven fuera la nueva Anna Wintour?

La hija de Victoria Beckham, testigo de excepción del desfile.

Woman.es

Una de las cosas más esperadas de cada desfile de Victoria Beckham, por supuesto más allá de las nuevas propuestas que presente cada temporada sobre la pasarela, es ver en el 'front row' a la familia Beckham al completo, una tradición que lleva años celebrándose.

La diseñadora siempre tiene la suerte de contar con su marido y sus cuatro hijos como testigos de excepción y en esta última puesta en escena londinense no iba a ser menos. 

En la primera fila de su presentación en la Semana de la Moda de Londres hemos podido ver a Brooklyn, Romeo y Cruz presumiendo de un estilo muy similar al de su padre; y a Harper Seven con su nuevo y comentado look.

La pequeña de la casa ha lucido su media melena perfectamente cortada con flequillo incluido al más puro estilo Anna Wintour. Tanto es así que el propio David Beckham ha bromeado en los stories de su Instagram con la similitud de la niña con el de la famosa editora de moda, gran amiga de Victoria. 

Harper Seven en el desfile de su madre en Londres junto a David Beckham | Instagram

Una divertida anécdota que se ha convertido en uno de los detalles más comentados de la jornada más allá de la pasarela, donde se ha visto una colección ultrafemenina, pensada para una mujer fuerte, soñadora y moderna, que se ha reflejado en prendas con de inspiración retro y colores intensos muy aplaudidas. 

Ver 41 fotos