La hija de la diseñadora es ya todo un icono de estilo a su corta edad. | INSTAGRAM

Harper Beckham, tras los pasos de su madre: con tacones y corte 'bob'

Con solo 7 años es toda una 'it girl'. 

Woman.es

Acaba de cumplir solo 7 años pero Harper Seven, la benjamina de la familia Beckham, va camino de convertirse en una auténtica 'it girl'.

La cuarta hija de David y Victoria siempre consiguen captar la atención con sus looks (al igual que el resto de miembros del clan) y, aunque según la diseñadora su objetivo cuando sea mayor es "ser inventora", sí parece estar decidida a seguir los pasos de su madre en cuestión de estilo.  

Al menos eso es lo que podemos deducir después de observar las últimas fotografías compartidas por la ex Spice Girl en Instagram en la que se ve a la pequeña de la casa estrenando nuevo corte de pelo. Un 'bob' como el que su madre su popularizó hace unos años y que ahora ha pasado a ser el peinado escogido por la niña para despedirse de su larga melena rubia. 

 

Hair cut for our baby girl x kisses from Harper x #howchic

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero no solo eso le asemeja con su famosa mamá.

En otra imagen compartida por Victoria en la que aparecen Brooklyn, Romeo, Cruz, David y ella junto a la Gordon Ramsay y su familia se puede observar a la pequeña subida en brazos de una de las anfitrionas mientras luce unos vestido rojo acompañado de, ni más ni menos, que unos zapatos dorados con tacón.

 

Happy birthday @tanaramsay x We love u so much x kisses from us all!! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Una instantánea que ha sido de lo más comentado en las redes sociales y que ha tenido lugar tras la llegada de los Beckham a Inglaterra después de pasar unos días de vacaciones en Bali.