INSTAGRAM

Halle Berry o cómo ser un 'sex symbol' a los 50

Consciente de que puede presumir de figura a sus 50 primaveras, la actriz comparte en Instagram fotos muy sensuales. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

De Halle Berry podríamos decir algo tan manido como que es como el buen vino, que mejora con los años. Pero en ella, esta frase se convierte en una verdad absoluta. Si ha pasado por quirófano o no para hacerse algún retoque, algo muy dado en Hollywood, no lo sabemos. Lo que sí tenemos claro es que de haberlo hecho, ha sido de forma tan delicada que no se nota nada. 

Esta semana, Halle ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una imagen en Instagram, perteneciente a un shooting de hace meses, en la que se puede apreciar la excelente figura que mantiene. Y es que lo suyo es una belleza envuelta en buen humor, no hay más que ver el texto que acompaña la imagen: "Yo cuando alguien dice: 'Voy a ir y tengo aperitivos'". En esta instantánea podemos ver a la actriz con una imagen muy natural, cubriendo su cuerpo desnudo únicamente con una túnica blanca de encaje. Una pose muy sensual que se ha ganado más de 100.000 likes y la friolera de 3.000 comentarios.  

 

Where it all began. #FBF #1986 #MissWorld

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Halle Berry comenzó en el 'star system' como modelo, recordemos que hace algo más de 30 años fue coronada Miss Ohio. Una espectacular belleza mestiza que, sumada a su talento interpretativo, la ha convertido en uno de los rostros habituales de Hollywood y en la primera mujer negra en alzarse con un Oscar a actriz principal. Halle marcó con esta estatuilla un hito en la historia del cine en el 2001 que, por desgracia, no se ha vuelto a repetir.  

 

Consciente de su atractivo, Halle Berry juega con él no solo en la pantalla, donde la hemos visto en papeles de 'femme fatale', sino también fuera de ella. Sin ir más lejos, su aparición en la alfombra roja de la pasada edición de los Oscar fue de lo más sonada, con su Atelier Versace y su melena afro. Pero no es el único caso ya que su cuenta de Instagram es todo un ejemplo de que una mujer a los 50 puede conservar intacto todo su atractivo. Algo que Halle Berry consigue cuidando al detalle su imagen y eligiendo los vestidos y estilismos que más se adecuan a su espiritu. Entre sus diseñadores de cabecera podemos encontrar a Elie Saab, Versace, Jenny Packham o Noam Hanoch (todo un desconocido para el público español). Halle Berry sigue siendo una top (madre de dos hijos) a los 50 que,  además, presume en sus redes de estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida.  

 

 

BTS on my last shoot of the summer.👙🌊💪🏽

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el