Harry Brant, en una de sus fotos de Instagram (@harry_brant).  | INSTAGRAM

Hallan muerto al influencer Harry Brant, hijo de la top de los años 90 Stephanie Seymour

Amigo de Miley Cyrus, era además en el front row de los desfiles

Woman.es

Harry Brant tenía 24 años y todo, a priori, para ser feliz. Era hijo de la modelo Stephanie Seymour y del multimillonario Peter Brant, popular en Instagram y no se perdía ninguna alfombra roja, a las que solía acudir acompañado por su hermano Peter Jr., también uno de sus mejores amigos y junto a quien solía sentarse en primera fila cuando acudía a los desfiles de moda. Sin embargo, llevaba años luchando contra las adicciones, las mismas que le han llevado hasta la muerte. 

La familia del influencer confirmó al New York Times que Harry Brant murió por una sobredosis accidental tras ingerir varios medicamentos que le médico le había recetado para luchar contra sus adicciones.

"Harry no era solo nuestro hijo, también era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de tantas personas. Realmente era una persona hermosa por dentro y por fuera”, ha declarado la familia. 

Con más de 100 mil seguidores en Instagram, era un apasionado de la moda, el arte y la fotografía y así lo mostraba en la red social. Su última foto, en la que aparecía junto a Miley Cyrus y la estilista Carlyne Cerf de Dudzeel,  la publicó el 7 de enero. DEP.