GTRES

¿Qué estaba haciendo Sara Carbonero hace siete años un día como hoy?

Sara Carbonero recuerda uno de los días más especiales de su vida en Instagram. 

Womane.s

El 11 de julio de 2010 fue uno de los días más especiales en la vida de Sara Carbonero (y de todos los españoles). España disputaba la final del mundial de fútbol en Sudáfrica y Sara Carbonero estaba allí cubriendo cada partido como periodista de Mediaset. Sin embargo, a lo largo del campeonato, los más curiosos fueron desviando la atención de los partidos y centrándose en los rumores sobre el romance de la periodista con el portero de la selección española, Iker Casillas.

Y llegó la final, la tensión del partido y el gol final de Iniesta que nos demostró que nunca era tarde para soñar. Y, cuando parecía que todos nos habíamos olvidado de la pareja... Sara Carbonero se situaba a la salida del partido para entrevistar a los jugadores cuando apareció Iker, y mientras comentaba el resultado del partido, no pudo evitarlo y le dio un beso en la boca. Un beso que, años después, sigue siendo recordado y que pasará a la historia como uno de los mejores momentos de la televisión. 

Pues bien, hoy Sara Carbonero ha querido rendir homenaje a ese momento tan bonito y, a lo largo del día, ha ido compartiendo historias en Instagram refiriéndose a aquel 11 de julio de 2010. En primer lugar ha publicado una imagen donde aparecía escrito: "¿Os acordáis de lo que estabais haciendo un 11 de julio como hoy hace siete años?". 

D.R.

Y, cuando parecía que la periodista había la pregunta en el aire, horas después subía otra imagen, de aquel día sobre el césped del estadio, que acompañaba con la frase: "Yo estaba en Johannesburgo...". 

D.R.

¿Publicará finalmente la imagen de aquel beso icónico? Estamos seguras de que Sara Carbonero recuerda con un sabor especialmente dulce aquel día tan emotivo para todos los españoles así que, nuestro homenaje, es recordar aquel romántico momento.