Así llevarás la chaqueta este otoño: Kim Kardashian. | GTRES

La "habitación del pánico" de Kim Kardashian valorada en 100.000 dólares

Kim Kardashian ha mandado construir una habitación que soporte terremotos e incendios. 

Aida Ortega | Woman.es

Recuerdo cuando de pequeña veía películas de terror a escondidas de los mayores. En algunas había sangre, en otras fantasmas, y otras me marcaron por ser hechos que podrían convertirse en reales. Tras ver una de estas cintas me dirigí a mi madre para decirle: "Yo quiero una "habitación del pánico", para cuando entren los ladrones." Todo ello debido a la película en la que una joven Kristen Stewart trataba de sobrevivir a un asalto en su casa junto a su madre, papel interpretado por Jodie Foster. Pero tener este aislado cuarto en una casa requiere de espacio y dinero. Y claro, en mi caso, no era viable.

Pero resulta que ella sí que puede, y no solo eso, sino que cualquiera en su situación haría lo mismo. Porque de entre todas las excentricidades de Kim Kardashian, esta es la (única) que tiene más sentido. Puede que antes gastara millones en ropa, coches, y lujos que pueden resultar innecesarios. Pero ahora es una nueva Kim, según cuentan los que le rodean. Tras el altercado sufrido en París en el que unos encapuchados entraron en su apartamento y la maniataron con bridas en la bañera para robarle joyas por valor de más de 10 millones de dólares , la vida de la socialité ha dado un giro radical. Al poco tiempo se comunicó que Kim dejaría de participar en el reality que ha hecho famosas a todas las Kardashian (Keeping up with the Kardashian) , sus apariciones públicas han descendido notablemente, y en cuanto a alfombras rojas y eventos hace ya mucho que no acude. Sus perfiles personales en las redes sociales se encuentran paralizados y sin actividad alguna y pocas han sido las ocasiones en las que los 'paparazzi' han podido cazar una fotografía suya desde que regresó a su mansión de Bel-Air. Pero, ¿cómo se encuentra verdaderamente Kim? Fuentes allegadas a la familia comentan que sufre a menudo ataques de pánico. Suele disfrutar de la compañía de sus hijos, North West y Saint, pero en cuanto estos se duermen o no se encuentran en la casa, la mujer de Kanye West revive cada segundo de la noche que pasó en París. Tal es su temor a que vuelva a repetirse esta situación, que su marido ha contratado vigilancia durante las 24 horas del día. Pero no les vale cualquier equipo de seguridad, ellos, que todo lo hacen a lo grande, cuentan con el respaldo de un grupo especializado en proteger a la personalidades que viajan a zonas de guerra y conflictos. Pero esto no es suficiente para ella, como tampoco es suficiente que su casa se encuentre en una urbanización cerrada y vigilada constantemente. Así que, como último favor, Kim Kardashian ha pedido que se construya una "habitación del pánico" en la que refugiarse ante cualquier asalto o circunstancia. Pues según informan medios como InTouchWeekly, este rincón secreto será bastante grande y contará con cuarto de baño y cámaras. Esta construcción será capaz de soportar incendios y terremotos de hasta 7 puntos en la escala richter. Una habitación que podría superar los 100.000 dólares y que comenzará a construirse cuanto antes.

GETTY

Pese a que Kim Kardashian no se ha pronunciado desde su ataque durante la semana de la moda de París, sí lo ha hecho su familia. A su hermana Kloé y a su madre Kris Jenner se les ha visto recientemente en un evento en el que se acercaron a los medios para pedir que dejasen a la mediana de las Kardashian recuperarse. Stephanie Sheppard, ayudante de Kim, aseguró que ella se está encargando de la página web y la aplicación de la empresaria. Su marido, el rapero Kanye West, le dedicó un emotivo vídeo. Todos juntos están colaborando para devolverle la paz y tranquilidad a Kim Kardashian.