GETTY

Gwyneth Paltrow vuelve a presumir de 'Modern Family'

Con Chris Martin y sus dos hijos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue en marzo de 2014 cuando Gwyneth Paltrow y Chris Martin marcaron un antes y un después en la historia de los divorcios en Hollywood. No solo lo anunciaron en la página web de ella, Goop, sino que tampoco utilizaron las palabras divorcio ni separación. Crearon un nuevo término llamado "conscious uncoupling" que viene a ser algo así como desunión consciente. Y aunque muchos se rieron de ellos, la actriz y el cantante han demostrado a lo largo de estos cuatro años que su "conscious uncoupling" es todo un ejemplo para todas las parejas divorciadas con hijos del mundo.

De ahí que Gwyneth, en plenas vacaciones, haya querido compartir una instantánea donde aparece junto a Chris y sus dos hijos, Apple y Moses, en Londres.

 

#42

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Lo que no queda muy claro es el motivo de esta imagen. Dato curioso es que la ganadora de un Oscar  la ha acompañado con el número 42, el mismo que aparece en la puerta de la casa en la que aparecen posando. ¿Será una nueva adquisición inmobiliaria? Seguiremos informando e investigando.